Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Política Integrada de Gestión (Calidad y Medio Ambiente)

Office Depot España está centrada en el objetivo de ofrecer el mejor servicio del sector a nuestros clientes. Por ello ha definido los siguientes principios y líneas de actuación:

• Trabajamos junto con nuestros clientes para garantizar que satisfacemos sus necesidades, y con nuestros proveedores para que comprendan su rol de soporte a nuestro compromiso por la excelencia.

• Implantamos nuevas tecnologías en España, mejorando nuestra eficiencia en costes y en servicio y con un fuerte compromiso de mejorar constantemente nuestra gestión, orientada a la reducción de nuestra huella ecológica, y a la maximización del beneficio de nuestros empleados, clientes, proveedores, y accionistas.

• Desplegamos nuestra conciencia ambiental a favor de la creciente problemática ambiental en el mundo. Es por ello que contribuimos al desarrollo sostenible a través de nuestro compromiso de prevención de la contaminación, protección y conservación del medio ambiente, disminución continuada del impacto de nuestra actividad en el entorno, cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos ambientales.

• Fomentamos la búsqueda de la excelencia y la conciencia ambiental de todos los empleados a través de adecuados programas de formación, motivación y desarrollo profesional.

Para poder llevar a cabo ésta política, OFFICE DEPOT:

• Difunde el contenido de esta política integrada entre nuestros contratistas, proveedores y clientes, y la pone a disposición del resto de partes interesadas. • Establece procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política integrada, así como para la aplicación de medidas correctoras ante los incumplimientos detectados. • Define y revisa periódicamente los objetivos y metas establecidos en cumplimiento de esta política, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actuación. • Mantiene al día un Sistema de Gestión Integrado apropiado a nuestras actividades y servicios.

La Dirección de Office Depot asume voluntariamente la responsabilidad de hacer realidad esta política y apoya de un modo eficaz la participación de todo el personal. Para ello, se compromete a dirigir y motivar a sus empleados para lograr los objetivos propuestos en el Sistema de Gestión Integrado.

María García-Nielsen

Country Manager

Fecha de aprobación y publicación: 24 de julio de 2017