Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Condiciones del Club Viking

Condiciones


El “Club Viking”, (en adelante “Club”) a través de su página web www.clubviking.es , administrado por Kiwi Loyalty, S.A. (en adelante Kiwi Loyalty), ofrece a los socios registrados una serie de promociones, sorteos, descuentos y un catálogo on-line de artículos que podrán canjear mediante puntos más euros.
Los clientes de Viking que estén interesados en participar o comprar podrán registrarse en el “Club” y disfrutar de las múltiples ventajas que obtendrán por ser socios. No obstante, el Club es una plataforma abierta a la que cualquier usuario puede acceder y consultar su contenido.
Condiciones del "Club"
Tendrán registro en el “Club” todas las empresas y profesionales clientes de Viking (es decir, toda aquella que ya haya completado su registro en Viking). Será necesario que se registren a través de la web www.viking.es. Ser miembro del “Club” no exige pago de cuota alguna. No está permitida la participación de trabajadores de la empresa Office Depot y tampoco podrán ser socios aquellas empresas que pertenezcan a organismos públicos y/o privados que por razón de suministro regular de productos puedan disfrutar de ventajas en cuanto a la participación y canjeo de códigos.
Participación en el "Club”
Para disfrutar de las ventajas del “Club” el cliente de Viking deberá seguir los siguientes pasos:
- Darse de alta en el formulario on-line en la web www.viking.es o proceder a ello con ayuda de uno de nuestros agentes.
- Aceptar las condiciones del registro en www.viking.es  .
- Aceptar la Política de Privacidad de www.viking.es.
- Darse de alta en el formulario del Club Viking.
Funcionamiento del “Club”
Los puntos se acumulan por las compras de material de oficina en Viking. Tendrán una validez de hasta 12 meses desde la última compra realizada. A partir de los 12 meses, si no se realizan compras en Viking, la cuenta de la empresa, socia del Club, se desactivará. Se reactivará en el momento de realizar una nueva compra, recuperando el 50% de los puntos acumulados hasta al fecha de su desactivación. No dejes que eso pase y acuérdate siempre de Viking para tus compras de material de oficina. La obtención de puntos se limita a una sola empresa independientemente del nº de usuarios que haya activados en ella. Cada empresa será responsable del uso que dé a los puntos asociados a su cuenta a través de los usuarios registrados. Los puntos no serán, en ningún caso, canjeables por su importe en metálico. Los puntos son intransferibles entre empresas y/o profesionales. Cada empresa solo podrá disponer de una única cuenta pero sí de múltiples usuarios. No será posible el intercambio, traspaso o cualquier movimiento entre cuentas.
Canje y promociones, sorteos y regalos directos
Los puntos canjeados en sorteos o promociones no serán devueltos al usuario, salvo causas mayores como errores debidos a fallos mecánicos en el Club. La participación en sorteos o promociones estará abierta a cualquier empresa que tenga puntos en su cuenta. Las condiciones de cada promoción serán públicas. En caso de que un socio del Club resultase premiado en cualquiera de las promociones o sorteos publicados, la empresa no podrá ceder su premio a un tercero, miembro o no del Club, ni podrá solicitar un premio similar o su valor en metálico. Tratándose de regalos directos la entrega se realizará en la dirección que el usuario haya registrado previamente en el Club Viking en el momento del alta. Ante cualquier duda referente al site, el socio contará con el servicio de Atención al Socio a través del teléfono 902 570 185 (Kiwi Loyalty), ó 902 088 610 (Viking) o enviándonos un mensaje en la sección de Contacto del Club, al que podrá acceder desde el sitio web del Club Viking www.clubviking.es
Condiciones de venta, facturación y envío/devoluciones.
            1.- VENTA
  • 1.1.- Al realizar un pedido utilizando la web www.clubviking.es, el Cliente entiende, conoce y acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. La web permite que el Cliente pueda consultar los precios y los productos por medios electrónicos restringido mediante la definición que hace el Cliente de la utilización del mismo que puedan hacer los usuarios autorizados.
  • 1.2.- El Cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de Office Depot en nombre o por cuenta del Cliente.
  • 1.3.- El Cliente es el único responsable del uso de la/s clave/s de acceso o identificación. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios autorizados para aquellos usos a los que estén autorizados. El Cliente será responsable del uso de la/s clave/s que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado del Cliente o persona que haya recibido la/s misma/s por indicación del Cliente, aunque ya no ostente tal cualidad. El Cliente será responsable de informar puntualmente de cualesquiera cambios se produzcan en relación con los usuarios autorizados designados por él.
  • 1.4.- Como consecuencia de lo anterior el Cliente acepta que Office Depot le pueda adeudar el importe de transacciones correspondientes a pedidos emitidos en los que se haya/n utilizado la/s clave/s del Cliente como si hubiera sido el propio Cliente quien hubiera utilizado la/s clave/s, procediendo al pago del/os mencionado/s importe/s sin objeción alguna.
  • 1.5.- Las Condiciones generales de venta para www.tech.viking.es de Office Depot serán de aplicación a todos los pedidos cursados a través de la web de comercio electrónico, a menos que entre Office Depot y el Cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos ("contrato de compra"), en cuyo caso las condiciones de dicho contrato de compra concreto serán de aplicación a la compra y licencia de uso de los productos comprados a través del programa de comercio electrónico en ese caso concreto.
  • 1.6.- Ambas partes acuerdan que Office Depot no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si Office Depot fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.
        
   2.- FACTURACIÓN
Todas las facturas de los pedidos finalizados con puntos o puntos más euros irán dirigidas a los clientes que acumulan los puntos.
   3.- ENVÍO/DEVOLUCIONES
  • 3.1.- El plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles. Es el cliente el responsable de poner correctamente la dirección de entrega así como un teléfono de contacto. Si después de 3 intentos de entrega, esta no puede producirse, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones pudiendo cobrar costes adicionales de envío al cliente.
  • 3.2.- Las devoluciones por daños como consecuencia del transporte deberán comunicarse por mail a través del contacta de esta página dentro de las 24 horas siguientes a la recpeción del mismo. Fuera de este plazo no se admitirán devoluciones de este tipo.
  • 3.3.- El Cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, para lo cual deberá ponerse en contacto con el Club a través del contacta de esta web para proceder a su tramitación. En caso de devolución, la mercancía deberá encontrarse en perfectas condiciones de conservación y limpieza y con todos sus embalajes sin desprecintar. En caso que la mercancía no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a nuestras instalaciones, sería remitido al Cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.
  • 3.4.- No se aceptarán devoluciones de los servicios incluidos en el montaje de productos, manipulación y/o adaptación de productos a las necesidades del Cliente, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación. En el caso que se adquieran productos de software, Cliente compra la licencia de uso del producto, nunca la propiedad del mismo. Una vez desprecintada dicha licencia se da por aceptado el producto y no se admitirán devoluciones. Tampoco se admiten devoluciones de pedidos realizados en su totalidad con puntos.