Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

¿Qué es el Club Viking?

El Club Viking es una nueva forma de disfrutar comprando lo necesario para tu empresa. Está abierto a todo el mundo con una única condición: ser cliente Viking.

Infórmate y date de alta aquí (solo tienes que indicarnos tu ID de cliente). No esperes más para conseguir magníficos regalos y ser el primero en concocer promociones...

¿Cuáles son las ventajas del Club Viking?

El Club Viking te premia por hacer lo que habitualmente haces: realizar tus compras de material de oficina con nosotros. En concreto, nuestro Programa de Puntos te permite acumular puntos y conseguir estupendos regalos o participaciones en sorteos que podrás canjear cuando quieras de un modo sencillo y ágil. Además, obtendrás innumerables ventajas que te permitirán acceder a ofertas totalmente exclusivas.

Tu empresa podrá registrar tantos usuarios como personas realicen compras de material de oficina en nombre de la empresa. Por lo que, todos los pedidos cuentan y cuanto mayor importe, más ventajas obtienes.

¿Cómo puedo conseguir Puntos Viking?

Es muy sencillo, por cada pedido en Viking o Tech.Viking recibirás el equivalente en Puntos Viking.

Por cada 10 € de compra en www.viking.es (IVA no incluido) obtendrás 2 Puntos Viking y por cada  10 € de compra en www.tech.viking.es (IVA no incluido) obtendrás 1 Punto Viking.

Por ejemplo: 293 euros de compra en Viking equivalen a 58 puntos, mientras que 310 euros de compra en Tech Viking equivalen a 31 puntos.

A primeros de cada mes recibirás un el saldo de puntos actualizado en tu mail, esta información también estará disponible en tu cuenta en esta web.

Hazte socio del Club Viking. Haz click aquí.

¿Quieres hacerte socio del Club Viking?

Ser socio de nuestro club es muy sencillo. Envíanos un correo a contacta@clubviking.es indicándonos tu mail y el ID de cliente Viking. También puedes rellenar este formulario, pincha aquí.

¿Qué son los Puntos Viking?

Es la unidad de medición del “Programa de Puntos Viking” que ponemos a tu alcance en cada compra que realizas, asociando todos los consumos de material de oficina que tu empresa realiza a un equivalente en Puntos Viking.

De este modo, transformarás todo el consumo que tu empresa realiza en estupendos regalos que podrás seleccionar de las diferentes alternativas que te ofrecemos en nuestro catálogo de regalos.

La obtención de puntos se realiza únicamente mediante la compra de material de oficina y para ello es necesario estar dado de alta en el Programa de Puntos del Club Viking. Cuando existen varios usuarios registrados en el programa, todas sus compras se acumulan bajo una misma cuenta; la de la empresa dada de alta. El canje y utilización de los puntos en los diferentes programas del Club Viking se hará siempre en nombre de la empresa.

Hazte socio del Club Viking. Haz click aquí.

¿Quiere conseguir más puntos Viking?

Realice todos tus pedidos de material de oficina a Viking. Cuantos más pedidos y de mayor importe realices ¡más puntos obtienes!

Si son varias las personas que realizan las compras de material e oficina en tu empresa, todos los puntos obtenidos por sus compras también se acumulan.
Estate atento a tu email o teléfono porque podrás recibir en cualquier momento del mes una oferta especial para conseguir puntos extras: comprando determinados productos, bonificando pedidos online, por compras mensuales durante 6 meses, …

Se pondrán a tu disposición múltiples formas de conseguirlos. No los dejes escapar.
Consulta las condiciones de uso y fecha de cada una de las ofertas especiales.

Hazte socio del Club Viking. Haz click aquí.

¿Cuál es el proceso para solicitar los regalos?

Para canjear tus Puntos por regalos, solo debes solicitar el regalo deseado por Internet a través de la página del programa www.clubviking.es

Los puntos se acumulan en función de los pedidos realizados hasta el momento del canje. Se podrán canjear puntos por regalos superiores a los puntos acumulados abonando la diferencia de puntos en euros que indique la web. El pago es a través de un TPV virtual seguro Redsys.

Una vez procesada tu solicitud, se descontarán automáticamente los puntos correspondientes. En ningún caso se devolverá en metálico los puntos canjeados, sólo se admitirán devoluciones en euros de los euros realmente pagados a través del TPV virtual. Por ejemplo, si un pedido pagado con 100 puntos y 50 euros se anula, se devolverán 100 puntos a la cuenta del Club Viking y 50 euros a la tarjeta con que se realizó el pago.

Si en la empresa existen varios usuarios registrados las acciones de cada uno de ellos repercutirá en el saldo de puntos total de la empresa.

Gastos de envío: siempre que el regalo esté disponible en ese momento se procederá al envío con gastos de envío incluidos. Contacta con nosotros a través del teléfono de Viking 902 570 185 y te informaremos.
El catálogo en vigor informa de los regalos disponibles y de los Puntos Viking que se necesitan para obtenerlos y puede consultarlo a través de la Web del Programa de Puntos. Si deseas otro producto con puntos superiores a los que tienes en el carrito de compras se te informará de la diferencia a pagar.


La edición de un nuevo catálogo anula la validez de los anteriores.


*Todos los regalos estarán sujetos a disponibilidad.Viking se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sobre la mecánica y Premios, siempre que estén justificadas o no perjudiquen a los participantes.
Viking se reserva el derecho de sustituir el regalo por otro de igual o supeior valor sin necesidad de comunicación previa cuando el canje sea totalmente por puntos. En el caso de puntos + euros el cliente deberá admitir el cambio, si no lo admitiera se devolverán los puntos y los euros.
Viking no se hace responsable del reparto del regalo dentro de la empresa si no se especifica bien la dirección de entrega.

Gastos de envío: no se cargarán gastos de envío para los artículos obtenidos a través de sorteos. Para compras en la tienda, estos gastos de envío serán parte del total a pagar salvo que se indique lo contrario.

¿Qué garantía tienen los regalos?

Los regalos son de primeras marcas y de gran calidad y cuentan con garantía de fabricante. Junto con los regalos recibirás toda la información y documentación necesarias. Si recibes un artículo deteriorado, te lo cambiamos por otro nuevo si nos llamas antes de 24 horas de recibirlo.