Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Una noche para deleitarse

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

2624 Puntos

Descripción

1 noche con desayuno y 1 cena con bebida para 2 personas
O

Detalles

PARADORES

Alójate en castillos y monasterios donde tiempo atrás reyes, doncellas y caballeros paseaban sus elegantes vestiduras por el patio de armas, jardines o aposentos. La magia de disfrutar de lugares únicos tiene nombre: Paradores de Turismo. Regala una experiencia única en un paraje de singular belleza que guarda entre sus muros los secretos de la historia de España.

Paradores de Turismo: ¡hoteles en edificios con mucha historia!
Regala a amigos y familiares el lujo de una escapada única en la que el alojamiento, la gastronomía y las actividades en el entorno se aúnan para crear recuerdos inolvidables.

Descubre de la mano de Smartbox y de los Paradores de Turismo de España la riqueza cultural y la belleza de nuestra tierra. Los exclusivos hoteles de esta red de establecimientos se construyeron sobre antiguos palacios y castillos y ofrecen un turismo cultural de calidad. Opta por regalar una escapada de una o dos noches en uno de los Paradores más espectaculares: los llamados «monumentales». Aunque la mayor parte de los Paradores destacan por su ubicación, ya sea por la historia del edificio o por el entorno que lo rodea, hay varios que sobresalen. «El de Granada se encuentra en los Jardines de la Alhambra, el de Santiago se ubica en la Plaza del Obradoiro, mientras que el de Mazagón (que se encuentra en el Parque Nacional de Doñana) está casi en la playa», apuntan desde Paradores de Turismo. Optar por una de nuestras fabulosas cajas regalo de Paradores es optar por la distinción, la originalidad y ¡la certeza de acertar con un regalo muy exclusivo!

Acerca de este epack:
74 Paradores excepcionales y únicos como castillos, palacios o conventos
¿Ambientes de ensueño? ¿Lugares de película? En el interior de esta caja se encuentra la singularidad de los edificios de la cadena Paradores donde es posible pasar una noche de auténtico lujo. Además, gracias a sus exquisitos restaurantes, sirven una gastronomía de primer nivel. La magia incomparable de un Parador espera a ser descubierta. Algunos Paradores pueden estar sujetos a disponibilidad específica. La información está detallada en la ficha de cada Parador, en la guía o en esta web. Dicha información no es excluyente de las condiciones mínimas de régimen/estancia que puedan aplicar algunos establecimientos. Paradores tiene una fecha límite de uso de hasta el 31 de marzo de 2020 y es renovable durante el periodo de validez.

*** Este producto es EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICO.
No se enviará la caja. Recibirás por nuestra parte tu bono (e-pack) en formato PDF en un plazo de 48/72 horas una vez confirmado el pedido.

Cómo utilizo mi bono?

Los pasos a seguir son:
1- REGISTRA ahora tu bono en https://www.smartbox.com/es/
2- ELIGE la experiencia que prefieras en https://www.smartbox.com/es/
3- RESERVA a través de la plataforma de de reservas en https://www.smartbox.com/es/ o directamente con el establecimiento
4- ENTREGA tu bono (e-pack) o tu email de confirmación al llegar al establecimiento.

¿Necesitas ayuda?
Para toda pregunta relacionada con las experiencias, validez y otros datos debes ponerte en contacto con: https://www.smartbox.com/es/preguntas-frecuentes/

 

Una noche para deleitarse

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas