Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Neostrata A Poten R Serum gel 50

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

638 Puntos

Descripción

Rico en polifenoles antioxidantes
O

Detalles

Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel Antiarrugas, 50ml

Neostrata Resurface Alta Potencia R en la que se unen una textura sorprendente y una fórmula innovadora muy eficaz para combatir los signos del fotoenvejecimiento y suavizar la piel mejorando notablemente su textura y disminuyendo las arrugas de expresión.

Neostrata es una marca pionera y líder en productos dermatológicos formulados a base de ácido glicólico, uno de los principios activos más utilizado por los dermatólogos para tratar el fotoenvejecimiento junto al retinol. Lo más recomendado por los dermatólogos y médicos estéticos es combinar un producto a base de alta concentración de ácido glicólico con otro a base de retinol para complementar sus efectos, así que la nueva Neostrata Resurface Alta Potencia R combina estos dos activos para conseguir un efecto mucho más potente.

25% Alfahidroxiácidos (AHA’s): contiene un 23 % de ácido glicólico y un 2% de ácido cítrico para normalizar la capa córnea de la piel eliminando el exceso de corneocitos (células muertas), ya que los AHA’s estimulan la descamación natural de la piel a la vez que reducen la actividad de los melanocitos, así que afinan la capa cornea de la epidermis aportando un tono más uniforme, mucha luminosidad y una textura más suave y lisa. Y por otro lado, los AHA’s incrementan la síntesis de glucosaminoglicanos y colágeno, por lo que engrosan la dermis aportando tersura y firmeza a la piel.

0,1% Retinol: cuando el retinol penetra en la piel se transforma en ácido retinoico y éste reduce la actividad de los melanocitos, mejora la queratinización folicular, disminuye el tamaño de las glándulas sebáceas y participa en la síntesis de colágeno, por lo que despigmenta y evita que salgan nuevas manchas, regula el exceso de grasa (controla el acné) y disminuye las arrugas, alisando la piel y aportándole firmeza.

Sistema anti-glicante y antioxidante: para combatir los radicales libres y las reacciones de glicación que causan el envejecimiento intrínseco de la piel (debido al paso del tiempo). Este sistema está compuesto por carnosina (péptido antiglicante), coffe Berry extract (rico en polifenoles antioxidantes) y vitamina C y E (potentes antioxidantes).

Está testada dermatológicamente, no es comedogénica y no contiene alcohol ni parabenos.

Neostrata Resurface Alta Potencia R está indicada para pieles envejecidas o fotoenvejecidas (con manchas), pieles engrosadas, apagadas y opacas, pieles maduras con tendencia acnéica, pieles con cicatrices o marcas de acné…etc., y ahora después del verano que la piel se engrosa para protegerse mejor del sol, en todas las pieles que quieran renovarse rápidamente para conseguir un aporte de luminosidad y una piel más suave, lisa y uniforme. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres.

MODO DE EMPLEO
Neostrata Resurface Alta Potencia R tiene una textura en sérum gelificado (sérum-gel) que se adapta a todos los tipos de piel y que no es pringosa (a pesar de su alta concentración de glicólico), por lo que se extiende y se absorbe muy bien sin dejar residuos. Se aplica día y/o noche sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje y evitando el contorno de ojos. Con una sola pulsación hay suficiente para toda la cara.

Al aplicarla podría picaros un poquito al principio, sobre todo si no habéis utilizado ácido glicólico antes, aunque las altas potencias de Neostrata están formuladas con complejos anfotéricos de liberación sostenida y se toleran muy bien, pero aunque no es habitual, si el picor aumenta mucho o se presenta un enrojecimiento y una erupción en la piel, hay que lavarse bien con abundante agua, suspender su aplicación y si la irritación persiste, acudir al dermatólogo.

Neostrata A Poten R Serum gel 50

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas