Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Caudalíe Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

588 Puntos

Descripción

Resultados partir de 4 semanas de utilización
O

Detalles

El sérum lácteo Vinoperfect de Caudalie lleva a cabo una acción antimanchas sin precedentes, probada científicamente a partir de 4 semanas de utilización. Corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor del cutis. Antioxidante, protege su piel de los radicales libres de manera excepcional. Su cutis se vuelve uniforme y luminoso. Su piel recobra su resplandor original.

El sérum lácteo Vinoperfect de Caudalie está indicado para quienes desean recobrar un cutis resplandeciente, luminoso y uniforme. Para eliminar las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas manchas (paño de la embarazada, manchas cicatriciales, de edad, de fotosensibilización, debidas a desarreglos hormonales).

Modo de Uso:
Aplicar Caudalie Vinoperfect mañana y noche antes de la crema Vinoperfect.
Consejo: para conseguir un bronceado resplandeciente y uniforme, utilizar el Sérum Vinoperfect antes de la crema solar por la mañana y como tratamiento postsolar por la noche.

Composición:
Viniferina de vid patentada y estandarizada a 1000 ppm, escualano de oliva, menta, alcaravea, gálbano. 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales. Contra las pruebas en animales. No fotosensibilizante. Oil free. No comedogénico.

Caudalíe Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas