Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Salchichón Ibérico de Bellota Coto de Galán (2 mitades) + Queso Cremosito del Zújar

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

513 Puntos

Descripción

Salchichón Ibérico de Bellota (dos mitades). Entre 500 y 550 grs./mitad


Queso Cremosito del Zújar (aprox. 700 grs.).

O

Detalles

Jamones y Embutidos Ibéricos de Bellota de Extremadura. Lote de dos mitades de Salchichón Ibérico de Bellota (entre 500 y 550 grs./mitad) y un Queso La Serena.

Magro procedente de cerdos ibéricos con una pureza de raza del 100 al 75%. Embutido en tripa natural tipo Cular. Animales alimentados en régimen extensivo con bellotas y hierbas propias de la dehesa en el periodo de montanera.

Grupo Galán es una empresa con más de 30 años dentro del sector del Jamón Ibérico que combina la tradición y la tecnología más avanzada para criar, elaborar y distribuir en varios países los mejores jamones y embutidos ibéricos. Cuidamos del producto desde la crianza en libertad del cerdo ibérico hasta el punto de venta final. Selección y pureza en la raza, bellota abundante en la alimentación, crianza en libertad en dehesas de miles de hectáreas de encinas para que sus jamones y embutidos ibéricos sean hoy el lujo más natural.

Queso Cremosito del Zújar: elaborado con leche cruda 100% de oveja merina. Coagulación con cuajo vegetal natural, mediante la maceración de pistilos de la flor del cardo silvestre (Cynara Cardunculus).

Salado en seco, mediante espolvoreado superficial. De graso a extragraso.

Cremosito del Zújar obtuvo la segunda posición como mejor queso del mundo en la vigésimo novena edición del International Cheese Festival (2016) 

Salchichón Ibérico de Bellota Coto de Galán (2 mitades) + Queso Cremosito del Zújar

Más vistas