Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Lomo, Chorizo, Salchichón Bellota Coto de Galán (1 mitad) + Queso Cremosito del Zújar

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

838 Puntos

Descripción

Lomo, Chorizo y Salchichón Ibérico de Bellota (una mitad). Entre 500 y 550 grs./mitad

Queso Cremosito del Zújar (aprox. 700 grs.).

Detalles

Jamones y Embutidos Ibéricos de Bellota de Extremadura. Lote de una mitad de Lomo, Chorizo, Salchichón Ibérico de Bellota (pieza entre 500 y 550 grs./mitad) y Queso Cremosito del Zújar.

Producto procedente de cerdos ibéricos con una pureza de raza del 100 al 75%, alimentados en régimen extensivo con bellotas y hierbas propias de la dehesa en periodo de montanera. Grupo Galán es una empresa con más de 30 años dentro del sector del Jamón Ibérico que combina la tradición y la tecnología más avanzada para criar, elaborar y distribuir en varios países los mejores jamones y embutidos ibéricos. Cuidamos del producto desde la crianza en libertad del cerdo ibérico hasta el punto de venta final. Selección y pureza en la raza, bellota abundante en la alimentación, crianza en libertad en dehesas de miles de hectáreas de encinas para que sus jamones y embutidos ibéricos sean hoy el lujo más natural.

Queso Cremosito del Zújar: elaborado con leche cruda 100% de oveja merina. Coagulación con cuajo vegetal natural, mediante la maceración de pistilos de la flor del cardo silvestre (Cynara Cardunculus).

Salado en seco, mediante espolvoreado superficial. De graso a extragraso.

Cremosito del Zújar obtuvo la segunda posición como mejor queso del mundo en la vigésimo novena edición del International Cheese Festival (2016)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar