Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Chorizo Ibérico Bellota+Torta Cremosito del Zújar+Aceite Oliva Virgen Extra Sierra Serena

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

600 Puntos

Chorizo Ibérico de Bellota.

Queso Cremosito del Zújar.

Aceite Oliva Virgen Extra Sierra Serena (500 ml).

Detalles

Jamones y Embutidos Ibéricos de Bellota de Extremadura. Lote de una mitad de Chorizo Ibérico de Bellota Cular al vacío, Queso Cremosito del Zújar y Aceite de Oliva Virgen Extra Sierra Serena 500 ml.

Producto procedente de cerdos ibéricos con una pureza de raza del 100 al 75%, alimentados en régimen extensivo con bellotas y hierbas propias de la dehesa en periodo de montanera. Grupo Galán es una empresa con más de 30 años dentro del sector del Jamón Ibérico que combina la tradición y la tecnología más avanzada para criar, elaborar y distribuir en varios países los mejores jamones y embutidos ibéricos. Cuidamos del producto desde la crianza en libertad del cerdo ibérico hasta el punto de venta final. Selección y pureza en la raza, bellota abundante en la alimentación, crianza en libertad en dehesas de miles de hectáreas de encinas para que sus jamones y embutidos ibéricos sean hoy el lujo más natural.

Queso Cremosito del Zújar: elaborado con leche cruda 100% de oveja merina. Coagulación con cuajo vegetal natural, mediante la maceración de pistilos de la flor del cardo silvestre (Cynara Cardunculus). Salado en seco, mediante espolvoreado superficial. De graso a extragraso. Cremosito del Zújar obtuvo la segunda posición como mejor queso del mundo en la vigésimo novena edición del International Cheese Festival (2016).

Aceite Oliva Virgen Extra Sierra Serena es un multivarietal verdoso producido con aceitunas de las variedades picual y cornezuelo de la zona de “La Serena”. La variedad cornezuelo aporta sabor frutado aromático y el resto de variedades como la picual, aportan estabilidad.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar