Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Foco Doble Led Smartwares FLD2-A14B

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

650 Puntos

Descripción

Rendimiento energético A
O

Detalles

El foco Smartwares FLD2-A14B proporciona una luz potente. El foco está equipado con dos bombillas LED brillantes y de bajo consumo que le permiten iluminar totalmente el jardín, la entrada o el aparcamiento techado. Gracias al sensor de movimiento, la luz se encenderá automáticamente cuando alguien se acerque al foco.

Funcional y seguro
El reflector le permite iluminar la puerta trasera, el jardín, el garaje o el aparcamiento techado. Además, las luces fuertes ahuyentan a los ladrones. Con el reflector no solo tendrá una mejor visión, sino que también mejorará la seguridad. Gracias al grado de protección IP44, es posible utilizar el reflector en exteriores.

Se enciende automáticamente
Puede ajustar la luz para que brille durante mucho tiempo para ahuyentar a los intrusos o ajustarla para que brille durante poco tiempo, para poder encontrar siempre el ojo de la cerradura de la puerta cuando regrese a casa en la oscuridad. Ajuste los 2 diales para configurar la sensibilidad de la luz diurna del sensor de 100º y la duración de la iluminación de 5 segundos a 5 minutos. De esta manera, puede ajustar la luz exactamente según sus propias preferencias. Además, permite ajustar los dos focos por separado, por lo que podrá iluminar un área más amplia.

Luz potente
Las bombillas LED integradas son de 11 W cada una y producen 1600 lúmenes en total. Esto se puede comparar con la salida de luz de una bombilla incandescente de aproximadamente 120 W. Además, la luz tiene una temperatura de color de 4000 K, lo que proporciona una luz blanca natural. La luz tiene una etiqueta energética A, lo que indica que es de bajo consumo.

Dimensiones: 225 x 167 mm

Contenido de la caja
Reflector, materiales de montaje, manual de instrucciones

Características:

Luz potente de 1600 lúmenes que permite iluminar zonas grandes
El sensor de movimiento enciende la luz automáticamente cuando alguien entra en la zona de detección
Apta para uso en exteriores gracias al grado de protección IP44
Eficiencia energética con un consumo eléctrico de solo 22 W y rendimiento energético A
Dimensiones: 225 x 167 mm

Foco Doble Led Smartwares FLD2-A14B

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas