Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Luz de Trabajo Portátil Smartwares FTL-70002

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

263 Puntos

Descripción

Foco potente
O

Detalles

El foco Smartwares FTL-70002 es muy práctico en muchas situaciones. Este práctico foco potente, cuenta además con una brillante linterna. Puede colgarlo con su gancho o con el imán.

Multifuncional
No hay nada imposible para este foco. Proporciona una luz lo suficientemente potente como para que pueda realizar cualquier tarea dentro y fuera del hogar. Se puede colgar con facilidad gracias a su gancho y potentísimo imán, de manera que tendrá las manos libres. Además, su base es giratoria, por lo que puede inclinar la luz para iluminar siempre al lugar exacto. También puede utilizar la linterna situada en la parte superior. Este resistente foco está fabricado con plástico de gran calidad y cuenta con una cubierta de goma, por lo que no tendrá de qué preocuparse si se le cae de manera accidental.

Utilícelo en cualquier lugar
Este foco se alimenta con 4 pilas AAA (no incluidas) y, por lo tanto, puede transportarse a cualquier lugar. Utilícelo para hacer tareas de renovación en casa, en el camping o mientras viaja. Este foco es muy práctico en todas las situaciones. Además, resulta muy práctico si se produce un corte de suministro eléctrico o si sufre una avería en el coche por la noche. Guárdelo en el maletero o en un armario. Al ser multifuncional, es la solución en múltiples situaciones.

Contenido de la caja:
Foco, manual de instrucciones

Características:

Foco multifuncional con linterna.
Fácil de usar gracias a su gancho e imán.
Funciona con pilas y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier parte.
Se puede girar e inclinar, por lo que siempre iluminará la zona adecuada.
Muy práctico para utilizar en casa, en el camping, durante los viajes o en el cobertizo.

Luz de Trabajo Portátil Smartwares FTL-70002

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas