Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Videoconsola Sony PS4 500GB Slim

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

3090 Puntos

Descripción

+ juego ¡Has sido tú! + juego Call of Duty + juego Unchurted
O

Detalles

Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation®4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero que no te engañe su compacto diseño, su interior alberga un disco duro de 500 GB de capacidad.

Disfruta del HDR también en tu consola favorita. Las imágenes son más realistas, impactantes, vívidas. Es como si vieras a través de una ventana, lo más parecido a lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real. Lo disfrutarás al máximo no sólo en los juegos sino también en todas las aplicaciones de cine, tele y mucho más a las que puedes acceder.

PS4 ha mejorado su interfaz para que las posibilidades sean más amplias. Ahora es mucho más rápida, con posibilidades de personalización y, además, te lo pone fácil cuando quieras compartir, conectar y jugar con amigos.

Mejoras e innovaciones para el juego como los modos Remote Play y el Share Play. El modo Remote Play te permite jugar a tus juegos en otros dispositivos mediante WiFi, como por ejemplo, en tu PS Vita. Con Share Play podrás invitar a un amigo a unirse a tus aventuras, retarlo a una partida multijugador o dejarle que asuma el control en tu lugar... aunque no tenga el juego.

¡con 3 juegos!
Este pack incluye tres juegos para tu Play Station 4: el divertido juego ¡Has sido tú!, el Call f Duty: WWII para los fans de la guerra y los zombies y Uncharted: el legado perdido para vivir un sinfín de aventuras.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

Capacidad de Disco Duro: 500 GB

Procesador: AMD Jaguar x86-64

Memoria: 8 GB

Tipo de procesador gráfico: AMD Radeon 4.20 TFLOP

Número de puertos USB: 2

Salidas de vídeo: HDMI

Videoconsola Sony PS4 500GB Slim

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas