Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Múrice Tinto Crianza

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

261 Puntos

Descripción

CAJA 3 BOTELLAS
O

Detalles

Múrice
Elegancia

De viñas seleccionadas de Rioja Alta toma vida este intenso ensamblaje de tempranillo y graciano.
Color púrpura, con aroma frutal de marcado carácter varietal enaltecido con el bouquet de la crianza en barrica de roble americano. Un vino con extracto, cuerpo y color que en boca sorprende por redondo, carnoso y pleno.

Tipo de vino: Tinto de Crianza.
Añada: Vino en su tercer año, según disponibilidades.
Variedad de uva: 90 % Tempranillo, 10 % Graciano.

Uva: Se ha utilizado uva procedente de las 80 Ha. de viñedo propio así como la adquirida a viticultores seleccionados de Rioja Alta y Rioja Alavesa.
Método de elaboración: Se ha utilizado el sistema de fermentación con uva sin raspón y estrujada. La uva, una vez eliminado el raspón y estrujada, fermenta en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada.

Crianza: El vino se envejece durante un período mínimo de doce meses en barricas de roble americano en nuestra bodega subterránea, con temperatura constante, humedad relativa alta y ausencia total de luz y ruidos. La crianza en botella se realiza en las mismas condiciones que en las barricas por un período no inferior a 6 meses.
Temperatura de servicio: 18° C

Maridaje: Estofados, carnes rojas, blancas y asados.
Presentación: Botella especial Viña Ijalba, de 0,75 L. fabricada con doble espesor de vidrio antiuve para mayor protección del vino frente a la luz, con el gollete modificado para hacerla más higiénica y de cierre más hermético. Corcho natural de 49 mm. de longitud para mejor cierre de la misma. Cápsula de estaño tipo ecológico para evitar contaminaciones.

Múrice Tinto Crianza

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas