Cada vez que compras en Viking acumulas puntos que cajearas por regalos

Cepillo dental Braun Oral B CrossAction Activity

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

288 Puntos

Descripción

Elimina hasta un 100% más de placa
O

Detalles

El cabezal de cepillo de dientes Oral-B CrossAction tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente por diente. Los filamentos CrissCross dispuestos en un ángulo de 16 grados, limpian eficazmente a lo largo de la línea de las encías y penetran a mayor profundidad entre los dientes, para deshacer y eliminar hasta un 100% más de placa y ofrecer una limpieza más intensa comparado con un cepillo manual normal.

El cabezal de cepillo de dientes Oral-B CrossAction tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente. Sus filamentos CrissCross presentan una inclinación de 16 grados para limpiar eficazmente las encías y llegar entre los dientes para levantar y eliminar hasta un 100% más de placa, ofreciendo una limpieza superior comparado con un cepillo manual normal.

Descubre un nivel superior de innovación en higiene oral con Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes.* Cada cepillo eléctrico Oral-B ofrece una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.

El diseño del cabezal del cepillo, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente mientras el movimiento enérgico de la acción de limpieza ayuda a eliminar más placa que un cepillo manual normal.

Inalámbrico y siempre listo gracias a su base cargador, dura 5 días entre cargas, en caso de cepillados de 2 minutos

Cepillo dental Braun Oral B CrossAction Activity

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas