Tags

, ,

Cuando quieras comprar piensa en Viking. Siempre disponemos de campañas especiales como la que hoy te presentamos: I Love Edding. Te descubrimos todas las posibilidades para aprovechar al máximo tus herramientas de trabajo. Cualquier duda llámanos al 902 088 610 y pide consejo.

La oferta ahora disponible en nuestra web www.viking.es consiste en Regalo GRATIS por comprar rotuladores Edding: tazas, cuadernos y más rotuladores especiales!!!! ¿Por qué? Porque “I Love Edding”!!! Se necesitan más razones???

Todavía no conoces el Edding 1200? Muchos rotuladores permiten escribir, pintar y dibujar pero ninguno con tanta sencillez y comodidad. Su punta fina y redondeada se desliza con facilidad sobre el papel, postales, tarjetas personalizadas,… Este clásico permite también realizar sin esfuerzo dibujos y bocetos espontáneos. Y por supuesto, de lo que más nos gusta, toda una amplia selección de colores!!!

Corre! Aprovecha la oferta del surtido 10 unidades aquí. Tanto en precio como por su regalo de una taza gratis.

Si lo que buscas y necesitas son marcadores permanente has llegado al lugar adecuado para conocer el producto ideal. Edding 400 es un especialista para la marcación y rotulación duradera sobre casi todos los materiales (cartón, madera, goma,…) Por su trazo de 1mm de grosor es idóneo para detalles y rotulación en piezas pequeñas. Atención profesores: ideal para material escolar y etiquetas.  Además es inodora, resiste el agua y roces y, lo mejor; es de secado rápido. Y por si lo dicho fuera poco, y por si no lo sabías, cuentan con tintas para rellenar! 

A ver qué podemos decir sobre el Edding 750 efecto lacado para que no se nos note el plumero que estamos enamorad@s de sus virtudes. Destaca por su acabado perfecto en líneas y adornos brillantes sobre superficies lisas como vidrio, metal o plástico.

Nos permite embellecer con facilidad tulipas de cristal, floreros de cerámica glaseada, sujetalibros de madera lacada, bandejas metálicas… Las posibilidades son infinitas. Sus colores, vivos y resistentes (entre ellos varios tonos metálicos) irradian frescor y vivacidad en su entorno, al gusto de quien los utiliza. Si lo que buscas es un trazo más fino, no dudes en recurrir al marcador edding 751; y si necesita una escritura o un adorno muy delicado, opta por el modelo edding 780.

Te ayudamos a conocer más el potencial de estos marcadores:

  • Tinta opaca con efecto lacado casi sin olor,
  • Resistente al calor 400 °C, al agua y a la acción de la luz.
  • Los colores amarillo, blanco, plata, naranja, marrón, violeta, rosa y azul claro son visibles a 1000 °C.
  • Con el capuchón puesto, agitar el rotulador brevemente; una vez abierto se apoya la punta en un trozo de cartón y se bombea con cuidado hasta que la tinta fluya por la punta.
  • Grosor de trazo: Aprox. 2 – 4 mm.
  • Punta: Redonda.

Esperamos que a partir de ahora pongas un Edding en tu vida. La campaña “I love Edding” es de tiempo limitado. No esperes mucho para hacerte con tus nuevos compañeros de trabajo.

Link: Viking, Edding