Tags

, , ,

Como ya habréis notado somo unos amantes del arte en todas sus manifestaciones y desde Viking fomentamos la lectura. Así que este post de hoy va dedicado a nuestros clietes que son también amantes de la lectura y a aquellos que aunque todavía no nos hayan comprado tenemos un pasatiempo en común :) Seguid dejándoos llevar por la imaginación. 

Ojalá los monstruos de las historias de terror fuesen así de tiernos. Apuestas: la bibliotecaria llamará a los cazafantasmas???

Parece que están haciendo un inventario, no? Están todos los personajes en el recuento o faltará alguno?

Si te gusta la lectura puede ser una buena inspiración para llevar a cabo otras actividades. Te alimentará la imaginación.

Todos recordamos “La historía interminable”. Quien no entraría en un libro si pudiese?

Con la lectura aprendes, creces. No pares nunca. Aunque estés cansad@ un capítulo al día es lo mínimo!

El autor es un artista. El camino de los libros es infinito!! Te lleva a mil lugares. Cuántos has descubierto ya? Nos los cuentas?

Si tu afición a la lectura se ha convertido en auténtica pasión tienes signos para identificarte. Te animas? Has formado algún grupo de lectura tipo el de Jane Austen de la peli?

Menudo placer leer con tu refresco, té o café a mano…

 Este fin de semana o próximas vacaciones de Pascua qué te apetece leer? En Viking tienes un montón de título disponibles durante todo el año para calmar tu mosntruo de los libros. Te invitamos a que nos visites periódicamente para descrubrir los nuevos títulos que ofrecemos.

Cúal prefieres? “La villa de las telas” publicada a principios de año? Saga familiar que colmará tus expetativas. O la nominada a los Oscars “La forma del agua”? O eres fan de Javier Sierra?

 

Tal vez prefieras algo más “surrealista” como uno de los títulos de Úrsula K. Leguin, quien nos dejó hace bien poco. O “Patria” de Fernando Aramburu, de las pocas ocasiones que coinciden crítica y público; para bien.

 

Puede si no, que te animes por el archiconocido Dan Brown con “Origen”o por “Más allá del invierno” de Isabel Allende donde los personajes luchan contra la adversidad con un tema muy actual como el de la inmigración.

 

Si quieres sentirte joven siempre puedes acudir a “La química” de Stephenie Meyer. O si puede que no te dure ni 24h el de Carme Chaparro “No soy un monstruo”.

 

Y como siempre, para suspende, intriga o miedo no hay mejor que uno de Arturo Pérez-Reverte, “Eva; o “La niebla y la doncella” donde atípicos investigadores criminales de la Guardia Civil, reciben un incómodo encargo.

Si te aburres es porque quieres!!

Fuentes: bibliolectorsellenzeefamiliaperpetual-inspirationjerry8448bookbubforomanualidades

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.