Tags

Desde www.viking.es te acercamos el “Top value” de HP de este mes de Abril y las fantásticas ofertas en consumible regalando entradas de cine. ¿A qué no te puedes resistir?

Descubre cada mes el Top Value HP en Viking y disfrutarás de todas las ventajas que te podemos ofrecer tanto HP como Viking; tu proveedor oficial de material de oficina, escolar y tecnología. Fíjate en los iconos para elegir la referencia adecuada a tu entorno: casa, profesionales y premium.

Hoy en día, la movilidad es esencial. Hazte con el portátil que cubra tus necesidades concretas. No pagues más de lo que requieres ni te quedes corto. Asesórate llamando al 902 088 610. Un amplio equipo de profesionales te resolverán todas tus dudas.

Si lo que necesitas es imprimir estudia si te beneficia contratar el servicio “Pago por uso”. Impresoras de todas las gamas esperan a convertirse en tu compañera de tareas.

Esto es solo una muestra. Entra en Viking y busca la que cumple tus expectativas. Y no te puedes perder nuestra oferta de consumible donde compras más de 2 o 3 uds de toner o cartucho tiene regalo; como unas estupendas entradas de cine comprando consumible original HP. ¡Todos los estrenos a tu lalcance!

Link: Viking