Tags

,

Desdes Viking fomentamos que las empresas, a través de sus respectivos departamentos de Recursos Humanos; sean conscientes y actuen contra el sedentarismo laboral. Los beneficios no solo son para el empleado sino también por extensión impacta en la empresa.

 

Con las estaciones de trabajo Sit-Stand de Fellowes evitamos pasarnos la jornada sentad@. Apúntate a este movimiento. Sales siempre ganando. En la sociedad actual los seres humanos nos estamos volviendo cada vez más cómodos e inactivos por las comodidades que tenemos a nuestro alrededor. Esta inactividad le pasa factura a nuestro cuerpo, favoreciendo la aparición de enfermedades y empeorando nuestra calidad de vida.


Además, esta inactividad se ve incrementada desde el momento que entramos a la oficina, ya que pasamos la mayor parte de nuestra jornada laboral sentados. ¿Qué tiene de malo estar sentado? Estar sentado en si no tiene nada de malo. El problema aparece cuando pasamos mucho tiempo sentados. Lamentablemente, nos hemos acostumbrado a pasar muchas horas sentados, en la oficina, en casa, etc

Lee atentamente este recuadro y con total sinceridad rellena la columna de la derecha. En la mayoría de los casos, no somos conscientes de las horas que pasamos sentados. Te has sorprendido?

 

Visita nuestra web www.viking.es y valora las diferentes alternativas. En caso de duda, llámanos al 902 088 610.

Hábitos saludables: Trabajar de pie y sentado. Para conseguir alternar el trabajo sentado y de pie sin que nos suponga ningún esfuerzo, podemos escoger las tareas que realizamos de pie y las que realizamos sentados, en función de nuestro tipo de trabajo. A continuación te damos unos ejemplos que pueden ayudarte a conseguirlo:

Alternar entre la posición sentado y de pie nunca ha sido tan fácil como con la estación de trabajo Sit-Stand LotusTM DX y su tecnología Smooth LiftTM.

Recuerda! Todo cambio comienza desde uno mismo. Consulta y hazte con la estación Sit Stand de Fellowes que más se ajuste a tus necesidades. Compra en Viking y disfruta de más ventajas. A qué esperas?

Nos vemos en www.viking.es

Link: Viking