Tags

,

En Viking no nos olvidamos de los trabajadores que son padres y madres. Ya pasó el Día del Padre y ahora nos acercamos al Día de la Madre. 21 días y cuentas atrás. Prepara un detalle para la mujer trabajadora asalariada con la ayuda de Viking.

En Viking hemos preparado un apartado especial para material divertido predominando el color rosa por “La Vie en Rose”. ¡Fuera los complejos! Aún así, para gustos los colores, puedes encontrar este material en cualquier otro color si el rosa no te va en www.viking.es . Celebra el dia de la Madre con nosotros!

Encontrarás también disponible mobiliario en este color para marcar tu territorio profesional o estancia en el hogar. Tantas funcionalidades como necesidades requieras cubrir. Consúltanos llamando al 902 088 610.

Si no disfrutas de libertad para elegir el mobiliario del entorno de trabajo no te preocupes. Disponemos de material en esta tonalidad en multitud de gamas de material de oficina y de estudio que satisfacerá tu necesidad de rodearte de “La Vie en Rose“.

Con motivo del Dia de la Madre síguenos estos días y descubre más ofertas y regalos por comprar tu material de oficina, escolar y tecnología preferido con Viking.

Link: Vikingteinteresapedritaparkerpaperblog