Tags

, , , ,

Vaya calor que tenemos otra vez, no parece Octubre ¿verdad? Empezamos la semana con unos DIY cuyo material base seguro que lo tenéis… rollos de papel higiénico. Os mostramos una manera muy sencilla de reutilizar los rollos. Vamos a hacer maracas!

rollos de papel higiénico_00

Los materiales a necesitar son muy fáciles de encontrar y seguramente ya dispondrás de todos en tu casa, del rollo ya hemos dicho que seguro…

rollos de papel higiénicoEl primer paso es cerrar uno de los extremos con papel o cartulina. Fíjalo bien para que luego con el movimiento no se desprenda el contenido del interior.

rollos de papel higiénico_02Ahora, por el otro extremo, introducimos con pasta, garbanzos, … la 1/3 parte del volumen del rollo de papel higiénico.

rollos de papel higiénico_03Cerramos de nuevo el extremo con papel o cartulina resistente y procedemos a decorar el rollo con el papel de diseño que hayamos elegido al principio. Cuanto más divertido mejor. Quedará más simpático.

rollos de papel higiénico_04La decoración exterior corre al gusto de cada uno. En esta ocasión deciden decorarlo con flores del papel con motivos pero es decisión tuya.

rollos de papel higiénico_05 rollos de papel higiénico_06 rollos de papel higiénico_07

A partir de ahora ya no verás con los mismo ojos los rollos de papel higiénico.

Fuente: gcdstudios

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.