Tags

, ,

Las maletas una vez viejas son un estorbo, verdad? Pero no puedes estar más equivocad@. Presta atención a esta ideas de decoración y ya no tirarás ninguna maleta.

Las posibilidades son infinitas. Y si no nos crees te lo mostramos. Ponla encima de una mesilla baja al lado de la cama y ya tienes una mesilla de noche con capacidad para almacenar. Encima colocas una lamparita, una vela o un jarrocinto y listo.

También puedes añadirle patas del color de la maleta y consigues un aparador. Los toques de decoración irán con tu estilo.

maleta_07Nos ha sorprendido esta solución. Si tus maletas no se encuentran en buen estado al 100% puedes salvar la situación eliminado la parte más dañada y sustituyéndola por un cristal. De esta manera se podrá ver su interior. Mira qué guay queda tener el “bar” a simple vista.

maleta_00Luego están los que no se conforman con lo sencillo. Menudas estanterias más increibles puedes hacerte. Necesitarás unas cuantas maletas pero merecerá la pena hacer tanto viaje.

maleta_01Pero espera, que no hemos terminado. También puedes sentarte en ellas! Ponte a recordar en cuántas esperas para embarcar te has visto y has acabado sentado en tu maleta. Una recomendación para los aeropuertos. Reutilizad las maletas perdidas como asientos! No nos importarán ya mucho los retrasos.

maleta_02Aquí puedes ver dos soluciones. Convertir tus maletas en cajoneras o en armaritos colgados en la pared. Para esta idea es importante valorar el tamaño de cada maleta.

maleta_04Y por último, por que explican que es una maleta que si no, ni nos damos cuenta. Esta maleta vintage se ha convertido en un escritorio!!!

maleta_05

Fuente: ohmy-creativeeastcoastcreativeblog, hometalkstarsforstreetlights

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.