Tags

,

Ya es ¡Viernes! y con él os hacemos llegar algunos de los apartados más interesantes de www.viking.es . ¿Qué todavía no lo sabes? Entra en nuestro apartado “Elije tu regalo” y compra. Según el importe total podrás elegir entre una gran variedad de regalos. Varían continuamente así que estate atento y aprovecha cuando veas uno que te guste. ¡Vuelan!

 

Si estás planeando ya tus vacaciones de verano con Viking te lo pasarás estupéndamente. Compra lo que necesites para tu negocio, estudios u hogar y escoge este magnífico regalo “Escápate 3 días”. Ahorra no solo en en tu trabajo. También en tus vacaciones o escapadas.

 

Y hay aún más. ¿Conoce los Super Sticky de Post it? Los destinos como Río de Janeiro o Marrakech tienen oferta estos días. Hazte con ellos.

Y nos encontramos ya en la recta final del curso. Equípate con el material educativo que te hace falta como colegio o como estudiante para sacar Matrícula este año. Nuestro apartado de “Educa” te ofrece todo lo que necesitas. Las primeras marcas del mercado a tu alcance: Alpino, Jovi, Manley, Plastidecor, Oxford,… Para cualquier consulta llámanos al 902 088 610.

Link : Viking