Tags

,

Últimamente se habla mucho sobre a qué generación perteneces. Y para algunos provoca mucha añoranza ya que cualquier tiempo pasado parece mucho mejor. Pero y toda la emoción que se vive a día de hoy con los adelantos? Y los que nos espera!!!

Generación_00

No queremos dejar pasar la oportunidad para identificar desde Viking las generaciones que conviven hoy en día. Y a ser posible, armónicamente a pesar de los típicos roces. La mayoría ocurridos por mal entendidos. Algunos, la verdad, super simpáticos.

generación_01

Son nuestros abuelos. Sí, aquellos que no paran de repetir sus batallitas y que cada vez te suenan distintas :) Son a los que todavía el correo electrónico les confunde y les da seguridad enviarlo todo por correo tradicional. Pues tenemos en oferta Sobres y bolsas Kraft. No las dejes escapar!!

La generación de nuestros padres para la mayoría de nosotr@s. Para ellos los ordenadores son un misterio y vieron como las herramientas de trabajo evolucionaban o más bien se metamorfoseaban delante de sus ojos.

generación_02

Seguramente son los que más cursillos de formación han tenido que recibir a lo largo de su vida laboral. Ah, y a qué son los que todavía opinan que para trabajar hay que ir a la oficina? Para comprar el ordenador adecuado a tus necesidades consulta con nuestros agentes de Viking en el 902 088 610. No es lo mismo estar en un puesto administrativo, en el departamento creativo, ser comercial,…

Aquí ya podemos ser un@ mism@ o alguno de tus herman@ mayores! El país da un poco igual porque al final con algún año de diferencia todos los fenómenos se dan en todas partes.

generación_03

Ell@s han vivido de primera mano la evolución de los ordenadores. Todos saben la historía de Steve Jobs y Apple. Y no digamos de los teléfonos! Nada que ver. Los mejores precios en Viking.

Las nuevas incorporaciones al mercado laboral pertenecen a esta masa de jóvenes nacidos entre 1980 y el 2000. Las empresas dirigidas al gran consumo viéndolos como potenciales clientes como los departamentos de Recursos Humanos como futuros empleados deben conocerles para ajustar sus ofertas.

generación_04

La conectividad para esta generación es super super importante. Ya sea para el ámbito personal como el laboral. La flexibilidad de horarios, de desplazamientos, del paquete de retribución, … es una prioridad que no no podría ser posible sin ir ligada al poder estar conectado con lo que corresponda en cada momento. Por resumirlo: una relación WIN-WIN (gana-gana) de las partes involucradas.

Y qué decir de la generación del futuro? Todavía está por ver cómo se adaptará el mercado a ellos. Pero teniendo en cuenta estas premisas en la educación podemos ir vislumbrando lo que nos espera.

generación_05

Tu empresa está preparada y acondicionada para adaptarse a las necesidades de cada momento? No? No te preocupes y llama al 902 088 610 para ser asesorado por especialistas.

Link: Vikingaztecanoticiasticsyformacion