Eres fan del color verde? Seguimos con la serie de la Psicología del color y por qué no? Utilizadla en vuestro ámbito profesional y/o personal. Esta semana nos centramos en este color. Lo esperábais? :)

verde_00

El verde representa la juventud, la esperanza y la nueva vida, pero también representa la acción y lo ecológico. Los decoradores de interiores coinciden en señalar que una habitación pintada con este color suave incita a la relajación y al bienestar.

verde_02

Y algo que se lleva mucho desde hace unos años son los jardines verticales. Descúbrelos próximamente aquí en Viking. Son un buen aliado para paredes de tránsito o en entrada en cualquier local. Y en una oficina como rincón de pensar!

verde_01

El verde te quiero verde ha ganado muchos simpatizantes a lo largo de la historia. “Es más que un color, es la quinta esencia de la naturaleza; una ideología, un estilo de vida: es conciencia ambiental, amor a la naturaleza y al mismo tiempo, rechazo a una sociedad dominada por la tecnología”, explica Eva Heller.

verde_03

Si eres de los que te apasiona también el verde puedes conseguir animar el entorno de trabajo dando protagonismo al material que usas habitualmente. Pasa revista al archivadorpapelerabandeja y tijeras, todo verde!!

Accesorios oficina verde

Coge apuntes de esa reunión a media mañana en un cuaderno verde y resalta los datos importantes con un marcador. Llega el primero y elije la silla verde.

Accesorios oficina verde 2Deja un mensaje a algún compañero tuyo con mensajes en post it Supersticky verde o como no puede ser de otra manera, con cinta verde para DYMO!

Dymo verde

Y por último, mirad que preciosidad de botiquín primeros auxilios! La salud es lo primero, y si es verde mejor, no?

botiquin verde

Y por último, sabéis que comprando artículos del color verde doblas puntos en nuestro Club Viking!!

San Patrick_00

Link: Viking