Tags

, , , ,

Ya pasó Halloween ( y algunos dirán ¡por fin!) el caso es que nos encontramos rodeados de disfraces, maquillaje y todo tipo de accesorios con los que hemos aterrorizado a todo el vecindario, pero ¿dónde lo guardamos?

Caja disfraces 1Si los almacenamos bien seguro que el año que viene podemos utilizarlos, reciclarlos en un nuevo disfraz, intercambiarlos con nuestros amigos, etc. Aquí os sugerimos algunas ideas. Cajas y contenedores de diferentes colores y materiales cumplirán este objetivo a la perfección. Las podrás guardar en el trastero, altillos, debajo de la cama, etc.

Desde la sencilla caja de cartón que podéis encontrar aquí y además de oferta (12 cajas por 11,99 euros)

caja cartony convertir en un armario ideal para tener todo siempre a mano y dejar volar la imaginación de los más pequeños. Solo tenéis que unir las cajas con cinta aislante y decorarlo con washi tape y rotuladores. Además ahora regalamos los washi tape en Viking… mira aquí.

Caja disfraces 2Menos sofisticado aunque muy útiles son las cajas de plástico duro que dejan nuestro armario de lo más organizado.

Caja disfraces 3Para dar el toque final podemos hacer unas bolsitas de algodón (o de otro material transpirable) y meter granos de alguna planta aromática, la lavanda es el aroma que mejor le va a los armarios pero eso va en gustos… Cortamos cuadrados de tela y lo cerramos con una cuerda, el aroma durará casi un año!

caja ambientadorFeliz comienzo de semana!

Fuente: kireei.comecologismos.com y Ilovetobeorganized.com.

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además y serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.