Tags

, , , ,

Se acerca otro año más el Día del padre!! Tienes ya el regalo? No? Cómo es posible?? No te preocupes con nosotros acertarás. Coge ideas y hazte con ella al mejor precio en Viking.

Navengando por nuestra web encontrarás de todo. Hemos elaborado un apartado especial para destacar artículo que te pueden coronar como el mejor hijo o mejor hija del año. Únete a los que confian en Viking para realizar regalos prácticos.

La sorpresa es siempre un factor indispensable. Ya sea por el objeto a regalar, por el mensaje en la tarjeta o por el envoltorio no dudes es tratar de sorprender. Les llegarás al corazón. Qué todos lo tienen!!!

Si le gusta escribir o dejar notas es muy fácil. Visita nuestro apartado del Día del Padre y encuentra el bolígrafo ideal para él. Lo agradecerá!

En este apartado hemos pensado en todos los tipo de padre del mundo. El bolígrafo Parker Jotter para el papá tradicional. Diferentes colores a elegir. Un detalle con el que no fallarás.

Si tu padre se considera moderno (aconsejamos no rebatirle lo que piense; para no estropearle el día…) la colección Urban de Parker es lo que buscabas. Elige el color que más se ajuste a sus gustos.

Si tienes la “suerte” de que tu padre sea de gustos exquisitos no existe problema que Viking no te pueda solucionar: La colección Expert de Waterman es lo que necesitas.

Para los padres enrollados también hay bolígrafos que cumplirán sus exigencias. A qué molan? Y a continuación, los “salvajes”; aquellos cuyo espíritu indómito no entiende de límites. No busques más aquí lo tienes.

Si quieres acompañarlo con otro regalito para que quede un pack chulo en Viking disponemos un montón de material de escritorio en nuestra web www.viking.es. Busca por su color preferido y te saldrá un gran surtido donde elegir. Qué decisión más difícil… Por si te sirve de ayuda, lee nuestras entradas referentes a la psicología de los colores y descubrirás muchas cosas de tu padre. Te atreves?

Una agenda ya sea tradicional o electrónica es fundamental para llevar al día todas las tareas que el trabajo o la familia demanda. Facilítale la vida dándole una superagenda.

Para un trabajador la mesa de trabajo es el reflejo de uno. No siempre se cumple al 100% pero es un buen indicador. Si se queja de que pierde tiempo buscando lo que necesita es el momento de marcarle un orden y ayudarle en su organización. Consulta nuestras soluciones de escritorio: organizador, bandejas, etiquetadoras, archivadores,…

Y claro, no nos olvidemos de lo más indispensable. Su salud!!! Un día productivo comienza con un buen desayuno. Para que no se le peguen las sábanas y desee levantarse dando un brinco, esta cafetera le recargará las energías.

Si tu padre tiene despacho en casa lo más útil es regalarle alguna de sus herramientas para su trabajo o para mantener el orden en su mesa.

A los padres que les gusta tener todo bajo control en todo momento, la movilidad es lo que debe guiar tu toma de decisión. Con una tablet triunfarás.

Esperamos que os haya gustado y te hayamos facilitado el regalo. Cuenta siempre con Viking!

Link: Viking