,

Muchos profesores o no nos conocen como proveedor oficial de material de oficina y tecnología y, desde hace unos años; también del sector educativo al estar directamente relacionado a causa de los avances ocurridos: pantallas táctiles, impresoras 3D, mobiliario colaborativo, nuevos materiales para actividdes manuales,… . Todo un futuro por descubrir con Viking.

Llámanos al 902 088 610 y te asesoraremos en las últimas novedades y te ayudaremos a que tu presupuesto no se resienta.

El coloreado y la escritura a mano son clave en el desarrollo de los niños. Fomenta aspectos como la creatividad, la motricidad, la imaginación… El coloreado promueve capacidades de psicomotricidad fina, capacidad asociativa y reconocimiento. Pintar desarrolla la creatividad, la concentración, la producción artística, imaginación y la organización entre otras capacidades. Tanto el pintar como el colorear suponen formas de autoestimulación, confianza y refuerzo en uno mismo. Además son formas de comunicación que nos ofrecen información sobre la personalidad y el estado emocional de los niños.

Para tranquilidad de los profesores, para poder experimentar todos estos aspectos contamos con una amplia gama de productos con las marcas más reconocidas del mercado como GIOTTO, BIC, FABER CASTEL. Adaptadas a todo tipo de edades y necesidades..

Mucho más surtido aquí. Contamos con packs especiales para clases y cajas monocolor. Adaptadas a tus necesidades.

Todo tipo de productos que ayudan al desarrollo educativo de los más pequeños. El juego en su manera de aprender y los juguetes son sus mejores aliados. Con los juguetes adecuados, los niños felices de hoy serán los adultos curiosos, creativos y humanos del mañana.

Ahora los profesores pueden apoyarse en multitud de soluciones educativas. Ayudamos con diferentes recursos para las aulas y zonas comunes. Marcos adhesivos y magneticos, fundas adhesivas y colgantes para fichas y diferentes materiales, marcos de identificación en diferentes formatos y tamaños.

Consulta nuestros escolares disponibles. Lotes preparados con todo el material para hacerte la vuelta al cole mucho más fácil.

El trabajo colaborativo es una de las principales herramientas para mejorar la calidad del aprendizaje. Se basa en realizar actividades en conjunto donde los alumnos pueden y deben trabajar en equipo para poder interactuar entre ellos con la meta de conseguir un mismo objetivo común. Además permite mejorar sus competencias, capacidades y habilidades sociales.

Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas para dar a conocer y cuidar
la identidad corporativa: calendarios, agendas escolares, mochilas, equipación
deportiva,material de escritura,planning y horarios, circulares informativas y todo
el material en el que imagines impresa la imagen de tu centro.

Los niños necesitan mantenerse hidratados puesto que tienen una mayor actividad física; y dado que su porcentaje de agua en el cuerpo es mayor que el de los adultos.
También el agua ayuda en el proceso digestivo y en la regularización de la temperatura corporal. Por ello, hay que poner a su disposición fuentes de agua.

Se debe promover hábitos saludables en la escuela animando a los niños a seguir un estilo de vida saludable y buscando alternativas a las bebidas azucaradas. El uso de fuentes de agua permite instalarlas en lugares estratégicos y adaptarlas a diferentes
alturas. Y ayudan a formar en la cultura de la preservación y cuidado de los recursos necesarios para la vida; como lo es, el agua potable.

La protección y la seguridad de los niñ@s es la mayor preocupación de los padres, y también de los educadores encargados de su bienestar. Te proponemos surtido para evitar accidentes. Los radiadores siempre han sido un foco de calor, pero también un elemento peligroso en el juego. Toma precauciones para que nada malo pueda suceder.

Para tanto exterior como interior, ayuda a los más pequeños con la psicomotricidad. Todas estas soluciones ayudan a una mejor coordinación en los movimientos, siempre con el mayor entretenimiento posible.

La versatilidad de estos originales centros de juegos ofrece múltiples opciones para
divertirse mientras se relacionan con otros niños (hasta 8 combinaciones distintas).
En este super gimnasio, se pueden realizar cantidad de ejercicios diferentes: trepar, deslizarse por los toboganes, abrir y cerrar puertas, pasar por los pasadizos, los túneles…

Y por último hoy, la “Zona de descanso” y reflexión para los alumnos, abierta y flexibe, donde poder relajar la mente. Este descanso se considera necesario para poder seguir con las rutinas diarias y focalizar la creatividad en tareas libres y de interés de cada
alumno.

¡Las clases ya no son lo que eran! Quién pudiese volver a esa época? No te dan ganas?

Asumida la necesidad de realizar un cambio en nuestra manera de enseñar para adaptarla a la actual “Sociedad de Conocimiento” la creación de valor reside ahora en
el talento y creatividad. Se establece un aprendizaje por proyectos donde se promueve el trabajo en equipo, la empatía y la curiosidad para explorar soluciones. Al ser un proceso iterativo permite reflexionar constantemente sobre las fases y realizar mejoras in situ.

De cierre nuestro recordatorio para toda empresa o particular interesado en el mundo educativo y que quiere aportar su granito de arena en construir un mundo mejor: compra en www.viking.es y dona junto con Viking el 5% del importe del pedido al colegio que tu quieras. No es maravilloso?

Link: Viking