Tags

, , , , , , , ,

Organizar la oficina es una tarea que vamos dejando porque pensamos que nos va a llevar mucho tiempo (que es verdad) pero… ¿sabes realmente el tiempo que te lleva la desorganización?, piénsalo… Una oficina limpia y ordenada permite una mayor productividad y menos pérdida de tiempo. organizar la oficina

En Viking ahora tenemos una sección de “Especial Archivo” con ofertas que no te puedes perder. Además sigue estos consejos:

Limpia tu oficina. Tira todo lo que no necesitas sin piedad, es decir, lo que lleva más de un año ahí guardado y que no has usado…. fuera. Lo que no funcione, o lo tiras, o lo arreglas.

Recoge y ordena. Todo lo que no está en su sitio que vuelva a su lugar, encontrarás todo mucho antes.

Limita las zonas de trabajo. Tu mesa de trabajo, la zona de archivo, la zona de reuniones… y por supuesto pon cerca el material necesario para cada actividad.

Etiqueta: Si no la tienes todavía, compra una etiquetadora. Te ayudará a recordar donde van las cosas, también ayudarán a otras personas que necesiten encontrar cualquier material de trabajo si tú no estás.

Organiza tu entorno. Es decir, el escritorio, la cajonera. Imprescindible tener un cajón para cosas pequeñas tipo clips, chichetas, bolis… Acaba con el montón de papeles que seguro que tienes, como antes ya has archivado las cosas ya sabes dónde guardarlos o tirarlos.

Usa cajas de almacenamiento. Son baratas y puedes guardar cosas que debes mantener por temas legales pero que no se usan normalmente. Úsalas también para guardar revistas, catálogos…

Revisa el escritorio cada día. Para que no tener que empezar de cero.

Fuentes: quo.esmanualidades.facilisimo.com

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.