Tags

, , ,

Hoy os presentamos los nominados en la categoría “Limpieza en Viking” en honor a la película “Limpieza en seco” de 1997. Dirgida por Anne Fontaine con Charles Berling y Miou-Miou entre otros. Trata de un matrimonio que se gana la vida modestamente regentando una lavandería en una pequeña ciudad de provincias hasta que se deciden una noche salir de fiesta.

 

Y  por esta temática nuestro primer nominado no puede ser otro que el PAPEL HIGIÉNICO por “La momia” pero no la última estrenada que ha pasado sin pena ni gloria. Sino la de 1999 con Brendan Fraser y Rachel Weisz. A qué sí? Pues está casi todo dicho. El papel higiénico es indispensable en cualquier parte: oficina, despacho, taller, farmacia, tienda, restaurante, hotel, hogar,…

Según tu necesidad, de 12, 18, 27, 42 o 108 rollos. Dependerá más bien de tu capacidad de almacenaje. Consulta más formatos en 902 088 610. Y como todo en este mundo tiene sus complementos: dispensador higiénico.

Otro complemento que hemos decidido que salga nominado también es el AMBIENTADOR  por “El perfume” de coproducción entre Alemana, España y Francia bajo la dirección de Tom Tykwer basada en el libro con el mismo título de Patrick Süskind. Si te gusta leer recomendamos primero su lectura y luego visionar la película. Of course!

Ya se habla del marketing sensorial. Cómo nos gusta entrar en un local y que el olor sea agradable, verdad? Cómo huela nuestro negocio no es cuestión de dejarlo al azar. Puede que no sea premeditado pero al menos las estancias, como los cuartos de aseo; deben estar preparados para determinadas ocasiones. Te atreves a desarrollar tu “olor corporativo”?

Y por supuesto, aquellos que disponen de áreas verdes o abiertos al exterior no sería estar preparado en vano ante visitas inesperadas de más de dos patas o voladoras. Los clientes lo agradecerán sobre todo si nunca las ven.

Como último nominado en esta sección de Limpieza en Viking nos encontramos con los ARTÍCULOS ANTIPOLVO por la película “Polvo de estrellas”; drama satírico de 2014 dirigida por David Cronenberg con portagonistas de la talla de Julianne Moore y John Cusack. Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad

La limpieza en casa, en la oficina, aquí en España y en la otra punta del mundo es primordial para el buen desarrollo de cualquier relación. Existen múltiples elementos que influyen en el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Y aunque parece una perogrullada, la limpieza del negocio puede impactar directamente a como vaya éste en el futuro.

 

Tener el centro limpio influye no solo de cara a visitas y clientes sino también en la productividad de los empleados, que se encuentran más cómodos y a gusto a la hora de trabajar.

Por quién apuestas para ganar esta categoría? Esperamos tu respuesta. 

Link: Vikingpymesyautonomostodostartups