Tags

, , ,

Viking os presenta la siguiente categoría de nominaciones “Almacén de Viking” haciendo referencia a una gran película “La Pequeña Tienda de los horrores”. Desconocia para muchos la original de 1960, dirigida por Roger Corman, un joven dependiente en una tienda de floristería está enamorado de su compañera. Esta primera versión fue criticada por su bajo presupuesto y rápida producción pero con el tiempo y versiones posteriores; como la 1986 con Jack Nicholson, se convirtió en título de culto para los aficionados del terror.

Pues desde Viking no queremos premiar el terror que provoca tener un almacén desordenado ni mucho menos disponer de artículos peligrosos para los empleados!! Promovemos la eficiencia en todo departamento esté donde esté ubicado. Por eso, te presentamos los nominados que no deben faltarte en tu entorno laboral:

Las CAJAS DE CARTÓN por la película “Castillos de cartón” dirigida por Salvador García Ruiz con Adriana Ugarte en 2009 sobre un triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. Las cajas de cartón son resistentes y sirven para guardar documentos y objetos en cualquier estancia; principalmente en un almacén. Y por supuesto, actualmente, son el elemento esencial para cualquier envío por mensajería y venta Online. Ideal las cajas automontables cualquiera que sea su tamaño. Consulta medidas en nuestra web o llamando al 902 088 610.

Aunque esté ubicado tu puesto de trabajo en un almacén no quiere decir que te puedas despreocupar del orden y de porqué no, del diseño. Gran variedad de colores en la gama Leitz. Descúbrelos y aprovéchate de las ofertas.

 

Y según sean tus funciones disponer de cajas destinadas a facilitar tu labor: cajas transferencia con fuelle, tamaño folio de colores (azul, verde, rojo,…) y de archivo apilable. Cuál necesitas?

Pero en Viking te damos la solución completa: necesitas un cutter para abrir las cajas? Todos los modelos profesionales o de uso ocasional en Viking. Y tal vez necesitas una tabla de corte? La seguridad ante todo. No escatimes en este concepto nunca. Y para los fanáticos de la precisión: el escalpelo; hazte con el título “Doctor” en tu oficina :)

Y por descontado, no te puede faltar el rápido dispensador de cinta adhesiva. Ya hablaremos más adelante de la balanza pesapaquetes, porTarrollos y films, cinta de fleje,…

 

El siguiente nominado es: las CAJAS DE PLÁSTICO. por la película “El chico de la búrbuja” estrenada en 2001 y dirigida  por Blair Hayes y con Jake Gyllenhaal como protagonista. Un chico, nacido sin defensas inmunológicas, debe estar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes. Pues en un almacén, salvando las distancias, ha de haber orden ante todo para minimizar la existencia de habitantes no deseados. Sino, olvidáte del éxito profesional. Ha de haber cajas de todo tipo.

Cajas de plástico con o sin ruedas, de diferentes tamaños, de polipropileno, con traviesa con doble tapa,… Qué más puedes desear? Lo que sea en Viking.

Y el último nominado en esta categoría es: las ESTANTERÍAS por “Almacenados“; muy oportuna en estos tiempos. Del 2015, dirigida por Jack Zagha, realiza una reflexión sobre el retiro, la sensación de obsolescencia derivada de entrar en la etapa “tercera edad” y el paso del testigo a las generaciones más jóvenes.

Las estanterías son de gran utilidad para el almacenamiento de mercancía en todas partes; incluso en las cocinas domésticas para ubicar alimentos. En las empresas se utilizan estanterías industriales que permiten la organización y localización rápida de miles de productos para garantizar su buen estado desde la recepción hasta la entrega a cliente final. Mediante unidades de carga por referencia, sus estantes con gran alta densidad se diseñan para aprovechar al máximo el espacio. Cuentan con varios niveles y alturas para minimizar los pasillos de trabajo de la maquinaria industrial.

Sabes predecir cuál será el ganador en esta categiría? Haznos llegar tu opinión.

Link: Viking