Tags

, , ,

Continuamos con nuestras nominaciones a los Oscars de este año y desde Viking anunciamos en la categoría de “Expediente Viking” a:

Los ARCHIVADORES  por la reciente “Los archivos del pentágono” dirigida por Steven Spielberg que gira en torno a la publicación en 1971 de los conocidos Papeles del Pentágono; los cuales demuestran la corrupción en la administración Nixon (y anteriores). Los archivadores son elemento necesario para la eficiencia en cualquier oficina. Añade color a tu entorno y descubrirás que fácil es organizar los documentos y demás papeles ya sea en tu propio escritorio como en el área compartida con compañeros o demás departamentos. Por su bajo coste son un recurso que no debería escasear en ningún negocio.

Y no ignores el poder del color. No solo es útil para darle vida a la oficina si no también, para clasificar por importancia, por tiempo (trimestres, años,…) y como casi todo; dispone de complementos para potenciar su utilidad: cajetines, etiquetas, fundas, …

Pero no todo archivo puede ser en este formato de palanca, también existen los archivadores metálicos. Navega por nuestra web y encuentra el que necesitas. Cualquier duda consulta con nuestros especialistas llamando al 902 088 610.

El siguiente nominado en nuestra categoría “Expediente Viking” es la BANDEJA DE SOBREMESA por “En bandeja de plata“dirigida por Billy Wilder en 1966 con Jack Lemmon y Walter Mattau entre otros. Un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un jugador de fútbol americano.

¿Por qué? Pues porque son el complemento perfecto para otros muebles de oficina para facilitar el fácil acceso a la información contenida en ellas. Son ideales porque son apilables verticalmente de forma escalonada o con elevadores.

Si tu estilo es más tradicional o más neutro en Viking también disponemos de bandejas de sobremesa metálicas. No hay excusa para no tener la oficina o despacho ordenado.

Y descubre con nosotros este conjunto de 3 bandejas giratorias. Práctico elemento cuando el espacio es importante en el puesto de trabajo. La sujección del conjunto es mediante mordaza de chapa con tornillo.

Pero todavía hay más!! Si tu entorno es más de batalla o expuesto al público o necesitas que esté en zonas de paso en Viking tenemos la ¡solución! Busca nuestras bandejas de sobremesa de rejilla de poliestireno, las bandejas mural CEP transparentes y las bandejas mural magnéticas. Adapta la solución al entorno y acertarás.

Y el tercer nominado en esta categoría “Expediente Viking” es la CINTA DYMO por “Top Secret” de 1984 con Val Kilmer; que resulta ser una parodia a los musicales y películas de espía de la época. ¿Qué podemos decir de las cintas DYMO que no hayamos dicho ya? Cualquier que sea su modelo ofrecen un gran rendimiento para cualquier tipo de trabajo de etiquetado. Busca la adecuada para interior, exterior o ambas necesidades.

Son DYMO, son únicas, son insuperables. Según la rotuladora tienes una gran variedad de soluciones para tu organización en la oficina, taller, casa,… Elije color y ¡voilá! No dejes escapar la de negro sobre cinta transparente. Nuestra favorita por no alterar el diseño del elemento sobre el que la colocas. Hasta podrías conseguir un acabado “personalizado”.

Para ti, cúal es el ganador en esta categoría “Expediente Viking”? Haznos llegar tu voto.

Link: Viking