Tags

,

Seguro que muchos estáis pensando en montar una pequeña empresa o nuevo negocio, ¡qué ilusión!, pensamos que significa libertad total, horario propio, oportunidades ilimitadas, hacer posibles nuestros sueños… Pero realmente tenemos que pensarlo bien antes de lanzarnos porque muchos se quedan por el camino.

nuevo negocio 1No tenemos la fórmula mágica que diferencia tener éxito o fracasar al montar un nuevo negocio pero sí es importante cierto conocimiento empresarial, tener  el capital suficiente, algo de experiencia y una idea única en el momento adecuado, esto último lo más difícil.

Pensemos paso a paso los requisitos, iremos analizando cada uno más adelante en otros post:

- ¿Tienes claro lo que significa tener un negocio propio? Los sacrificios que te va a suponer y las habilidades que tendrás que desarrollar si quieres tener éxito.

- ¿Sabes si quieres montar un negocio desde cero, o bien, comprar uno ya existente?

- Hay que mirar antes de saltar”, es decir, ver lo que realmente costará iniciar un nuevo negocio, el marketing, financiación y todos los temas legales asociados al inicio.

- Desarrollar la idea, para que pase de ser un sueño a ser una realidad.

- Una vez puesto en marcha… ¿realmente funciona?

Fuentes: negocioaz.comofficedepot.com

Todo el contenido proporcionado en este post es sólo con fines educativos. Se proporciona “tal cual” y ni el autor ni editor garantiza la exactitud de la información proporcionada, ni asumen responsabilidad alguna por errores, omisiones o interpretación contrarias del tema.

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.