Tags

, ,

El día de la madre ya está aún más cerca. Tienes pensado ya como demostrarle “Te quiero mama?”. No? Con Viking como aliado no puedes fallar. Echa un vistazo por nuestra web www.viking.es y encontrarás un montón de artículos donde elegir para ella.

Si le gusta el café o el té en Viking tienes todo lo que puede necesitar tu madre para rendir al 100% en el trabajo o descansar en casa como se merece. Escoge estas bonitas tazas y dásela. Bonitos mensajes para hacerla feliz.

Le gusta estar en forma? Y estar guapa? Pues en Viking tenemos detalles para todas las madres y puedes hacerte con una estupenda pulsera de Antonio Miró o una tabla giratoria para fortaleces los brazos. Siempre impecable!

Si le apasiona el baile o simplemente escuchar música de fondo mientras lee consíguele este útil altavoz bluetooth que podrá tener a mano en todo momento. Y como no, collares de Pertegaz y/o de Agatha Ruiz de la Prada. Para todos los gustos y ocasiones.

Pero no nos olvidemos de lo más importante: la salud. Regálale este magnífico tupper de 2 pisos para que pueda saborear comida casera y saludable en todas partes a las que vaya. Como la comida de un@ en ninguna parte. Buen apetito!

Os deseamos desde Viking un ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! A disfrutarlo en familia.

Link: Viking