Tags

, , ,

El día de hoy se lo dedicamos a Viking!! We love Viking!! Quién no? Somos ya tu proveedor de material de oficina, de educación, de hostelería,…. Y si todavía no, te exponemos nuestros argumentos. No te podrás resistir.

We love Viking_09

Facilidades de pago, transporte gratís a partir de 50€ sin iva!! con entrega en 24h!! A qué esperas para conocernos?!

We love Viking_00

Cuenta con Viking y recibirás un montón de regalos disfrutando de descuentos varios en gran parte de su surtido.

We love Viking_07

Y lo mejor, puedes elegir tu regalo según el importe de tu pedido. A qué mola? Cuánto mayor sea el importe más surtido donde elegir. Algunos de ellos son exclusivos por compras en la web y otros solo disponibles si llamas al 902 088 610. No sabrás qué escoger!!!

We love Viking_02

Te ofrecemos un estupendo PowerCube gratis por la compa de consumible original HP!!! Nos los quitan de las manos!!

We love Viking_03

O también puedes disfrutar de ofertas en productos como este de Stabilo: 9 uds y 1 más gratis!! Las ofertas no duran para siempre así que aprovecha!

We love Viking_04

Navega por nuestra web www.viking.es y busca este sello. Significa que es una oferta de las buenas!

We love Viking_11

Y qué podemos decir de esta promoción. Si es que lo damos todo. Estabas pensando en hacer un viaje? Pues con Viking podrás. A Chicago si participas en el sorteo. Y hasta con un reembolso de 70€!! Pero qué más quieres???

We love Viking_12

Y por si no lo sabías, y lo que nos diferencia de largo en el mercado es que comprando en Viking puedes recuperar tu inversión o gasto de lo que compras!! Nuestras ofertas Cashback son ya archi-famosas!!

We love Viking_13

Y somos amorosos hasta en las ofertas. Aprovéchate de “La vie en Rose” este mes. Corre o te quedarás sin ella.

We love Viking_14

Y si con algo nos comprometemos, además del buen servicio a nuestros clientes, es con el Medio Ambiente!!

We love Viking_16

Y naturalmente, somos los primeros apostando por la Educación del Futuro!! Llama y nuestros agentes te asesorarán en el material que ayuda a nuestros niños a prepararse para su futuro.

We love Viking_15

Y desde luego, ni lo dudes. Estamos a la última en las tendencias del mercado. Llena de color tu espacio de trabajo. Y utiliza este sistema para organizarte.

We love Viking_17

Y por último pero no menos importante, bucea en nuestro Outlet para encontrar una verdadera ganga y equípate con lo mejor en nuestro apartado “Oficina en casa”. No solo te lo llevamos si no que te lo montamos. Quién más hace eso?

Te esperamos en VIKING!

Link: Viking