Tags

,

Hoy queremos compartir con vosotros un descubrimiento: los mejores sitios para esconder nuestros secretos. Tienes el fin de semana por delante para buscar el tuyo!

secretos_00

Seguramente más de uno de vosotros ha visto esa película donde el nuevo comprador de una casa se encuentra un compartimento secreto con algún objeto, carta, ojalá dinero… de anteriores inquilinos.

Pues aquí os mostramos grandes ideas para tener a buen recaudo vuestros secretos.

secretos_01Con todos los azulejos que hay en la cocina o en el baño puedes elegir cuantos quieras para que sirvan de escondite.

secretos_02Este nos hizo mucha gracia. Puedes esconder tus grandes reservas por si te visita un amigo gorrón detrás de unos archivadores falsos.

secretos_03Con una bonita alfombra que disimule las ranuras puede ser el lugar ideal para esconder un gran secreto.

secretos_04Una obra de arte puede esconder muchas cosas, ¿verdad? Puede que esté muy visto pero es ideal para algo que tampoco tenga mucha importancia, al menos económica.

secretos_05Este nos parece de los mejores. Es chulísimo. Tan insulso que pasa desapercibido. Ya sabes, no tires ningún teclado viejo a partir de ahora.

secretos_06Muy ingenioso! El baño suele ser un sitio perfecto para esconder cosas. La bañera, eso sí, tenla bien impermeabilizada para no llevarte tiempo después ninguna sorpresa desagradable.

secretos_07Y para cerrar esta demostración, un clásico de las películas. Todo el mundo tiene secretos. A vosotros, cuál se os ocurre?

Fuente: buzzfeed

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.