Tags

, ,

Es lunes y os queremos una feliz semana y cómo? Pues haciéndoos sonreir un poquillo. Estos carteles son de lo mejorcito encontrado por la red. Disfrutadlos! A vuestra salud!

carteles__00

No despreciemos el poder de un buen cartel ya sea para tu negocio, un trabajo o para transmitir una idea propia. Hay unas reglas básicas, no muchas (tranquil@), que te ayudarán a ser un auténtico profesional y no cometer estos errores que te vamos a enseñar hoy.

carteles__01

El cartel es uno de los medios disponibles para impactar en tu público utilizando mensajes con palabras o imágenes. O ambos. Para ello, siempre siempre, ten en cuenta a quién te quieres dirigir y adapta tu mensaje a ellos para hacerlo comprensible.

carteles__02

Es importante la imagen, cuanto más novedosa mejor. Si solo es mensaje, visto lo visto creemos que no debemos insistir mucho en lo crucial que es revisar la ortografía, no???? Si está en tu manos transmite mensajes positivos.

carteles__03

El mensaje utilizado en los carteles debe ser fácil de leer, entendible y breve. Y cuidar, por supuesto, la tipografía prestando especial atención a la imagen de la marca que se esté publicitando, si la hubiese.

carteles__04

Si quieres llamar la atención, utiliza colores vivos y no un fondo blanco. Todos los colores disponibles en Viking.

carteles__07

 

Si quieres con efecto la hay también con purpurina. Y claro, no hay mensaje sin rotuladores para escribirlos.

carteles__05

Este cartel nos ha encantado porque deja clara las intenciones. Te vas a acordar de nosotros sí o sí: Mal escrito pero lo sabemos porque lo que sabemos hacer bien es de lo que vivimos :) Carteles así son una de las mejores campañas de publicidad que puedes hacer.

carteles__06

Esperamos haberos alegrado el lunes!! Ya queda menos.

Link: Vikingbuzzfeed