Tags

, ,

Viking apuesta por la cultura y al igual que regalamos libros gratis en nuestros pedidos si así lo elijes; por estas fechas nos gusta cada año realizar nominaciones según nuestras categorías para los Oscars de Viking; alias Vikingers.

Si no viste nuestras categorías a los Oscars de Viking publicadas a lo largo de la semana pasada te invitamos a que leas las entradas anteriores y pases un buen rato con nosotros valorando los productos y recordando títulos entreñables y/o actuales del cine.

En nuestra categoría “Desayunos con Viking” la competición estaba entre el   , el TAKEAWAY y el CAFÉ. Por mayoría absoluta salió la cafetera. Qué haríamos sin el café? Aprovecha nuestra oferta y comprando café o cafeteras te regalamos servilletas ideales para los festivos que se aproximan.

En al categoría Oscar al “Expediente Viking” teníamos a ARCHIVADORES, BANDEJA DE SOBREMESA y CINTA DYMO. El ganador con resultado abrumador han sido las cintas Dymo!! Y como no podía ser menos regalamos un bolígrafo Parker hasta final de existencias!! Date prisa.

En la siguiente categoría al Oscar por “Almacen de Viking” los que luchaban por la estatuilla eran: CAJAS DE CARTÓN, CAJAS DE PLÁSTICO y ESTANTERÍAS . La lucha fue reñida ganando al final la estantería. Y para maximizar el orden regalamos por su compra un organizador lateral. No te quedes sin él!

Curioso fue lo ocurrido con la siguiente categoría al Oscar “Limpieza en Viking” donde el PAPEL HIGIÉNICO, AMBIENTADOR y ARTÍCULOS ANTIPOLVO presentaron una batalla campal. Salió vencedor el papel higiénico. Hazte con la oferta en Tork para conseguir un dispensador ¡GRATIS!

Nos encantó esta categoría “Viking in Love“. Se retaron INKJOY GEL, PAPEL CERTIFICADO y SELLO. La victoria se decantó por los bolígrafos Inkjoy de Paper Mate. Qué guay! Y como obsequio ofrecen una washitape de colores. Si no lo estabas acabarás enamorad@ de este pack. Una auténtica maravilla.

Y por último, la categoría al Oscar en “Los pequeños Viking” se echaron el guante la MESA, LÁMPARA y SILLA. Ganó la lámpara sin discusión. Una buena iluminación es primordial para un buen rendimiento. Descubre nuestros modelos y llévate una taza termo de regalo.

A qué son lo más nuestros Oscars? Anímate a opinar si los ganadores son dignos de serlo. Y a esperar a siguiente gala :) Un año pasa rápido!!!

Link: Viking