Tags

Esta idea os va a encantar. Comienza un nuevo año y seguro que tienes una lista de libros por leer eteeeeeeerna. Hazte con una mesa como esta de la imagen y será un gustazo ir cogiendo de uno en uno. Qué no sabes cómo empezar? Sigue leyendo :)

libros_00.jpg

Una capa de pintura y añadir unos listones como separadores. Problema? Decidir qué libros tendrán el honor de ser expuestos en una mesa/estantería tan chula. Y voilá! No puede ser más sencillo. Eso sí, solo necesitas hacerte con una o más bobinas de madera para cables.

libros_03.jpg

Según donde la coloques puede dar un toque muy romántico a una habitación. Aquí te mostramos como quedaría en una terraza. Con los complementos adecuados queda espectacular.

libros_02

En una casa en la playa o montaña también queda perfecta. Y lo bueno es que si le añades ruedines puedes moverlas y recolocarlas si en algún momento necesitas más espacio. Para una fiesta?

libros_04

Lo más sería conseguir diferentes bobinas de diferentes tamaños y apilarlas. Para hacer una estanteria en tu salón o colocar en tu tienda presumiendo de escaparate. Llamarás la atención.

libros_05

Encuentra más ideas en las páginas que te indicamos. No podrás parar de sorprenderte. Y si no, cómo te quedas con esto? Un minibar de ensueño.

libros_06

Fuente: arquiculturefacilisimorecyclartenmiespaciovital

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.