Tags

, ,

Como seguidores de nuestro blog queremos compartir con vosotros la primicia de del lanzamiento de un nuevo producto disponible en nuestra página web: PATINETE ELÉCTRICO. Sus ventajas son tantas que no sabemos por donde comenzar a enumerar.

patinete_00

Entre todas las posibilidades a nuestro alcance en la actualidad a nosotros nos encanta la libertad que te ofrece el patinete eléctrico. Permite desplazarte de manera limpia, rápida y ágil por la ciudad, pueblo o playa en la que te encuentres. Desde los más pequeños hasta los más mayores!! Todo es comenzar.

patinete_01patinete_02

Son muchas las ventajas que disfrutarás si eliges este modo de circular y te las detallamos más adelante. Pero lo primero que hay que recalcar es que un patinete eléctrico NO es un juguete. Es un medio de transporte y como tal hay que ser responsable: No provocar ningún accidente y respetar las normas de circulación.

patinete_06

Desde pequeños hay que conocer sus límites. Si no tenemos cuidado pueden suceder accidentes de menor o mayor gravedad tanto para el conductor como para la persona atropellada. Y como siempre, aconsejamos ir con todo el material necesario de protección, empezando por el ¡¡casco!!

Si no quieres vivir de primera mano una mala experiencia: Evita ser multado. Como todo invento reciente, tanto su definición concreta como su regulación legal suele venir muy a posteriori. Asi que cuidado…

patinete_08

Quién sabe qué hubiese sucedido o dónde estaríamos si se hubiese inventado antes. Alguna ocurrencia más?

patinete_03patinete_04

Como decíamos al principio son tantas las ventajas que merece la pena tener uno siempre a mano:

  • Realizar ejercicio moderado: Seguro que no te lo parece pero ir en patinete aunque sea eléctrico suponer hacer ejercicio. El aparato responde según nuestros movimientos y nosotros somos quienes controlamos nuestro cuerpo para moverse de un lado a otro.
  • Siente la velocidad: Se impulsan con un pequeño motor mientras vamos de pie sobre el aparato. Da la sensación de ir volando!
  • Total autonomía: Depende de varios factores como el peso del usuario y la velocidad  pero la media estaría entre 20-30 km con una sola carga de batería. Al ser eléctrico es energía limpia y poco contaminante

patinete_09

  • Transportar objetos: Una mochila, una bolsa de la compra, equipaje… Todo lo que portes acaba pesando. Sin embargo, sobre un patinete eléctrico no tendrás estos   problemas, llegarás antes y más descansado.
  • Las distancias ya no son un problema. Las distancias se reducen a rueda de patinete. Ahorras en atascos y ganas en tiempo libre.
  • Diversión al alcance. La practicidad unida a la diversión es un binomio perfecto. Puedes además disfrutarlo solo, en pareja e incluso en familia! Os imagináis ver entrar a la novia el día de su boda en un patinete?

patinete_07

Si se apunta toda la familia a esta moda os mostramos una sencilla manera de almacenaje. Si no ocupa espacio, qué más se puede pedir?

patinete_05

Los precios de los patinetes eléctricos varían en función de la calidad y los modelos. El que te ofrecemos en Viking: 

PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY KICKSCOOTER ES2

patinete_00

Con un peso total de 11.3 kg el KickScooter ES2 puede llevarse a cualquier parte con una sola mano, tu compañero de viaje ideal. Para más información aquí. Será tuyo por solo 479.16€!!

Comparte esta oferta con tus conocidos! 

Link: Viking, freepiktwenergyimaginariumpinterest