Tags

,

Las sirenas nos rodean. A qué sí? Series, libros, películas y todo tipo de artículos puedes encontrar ahora fácilmente. Si no te lo crees o no había pensadoen ello este post de hoy es la prueba. Menuda sorpresa te llevarás.

sirenas_01

Existe una verdadera competición por ver quien elabora la corona más bonita. Quién no quiere ser ahora una más entre las sirenas? Solo tienes que elegir los abalorios perfectos para tu diseño. Y lo primordial, disponer de un buen pegamento.

sirenas_02

Tu corona quedará preciosa como digna de una de las sirenas hijas de Poseidón si recoges conchas y caracolas de la playa. Luego puedes añadirles brillantina o purpurina para dar ese toque regio de verdad.

sirenas_03

Super cool si tienes estos enfriadores de lata a mano. Si no, puedes pintarls con esos mensajes y a ver que sirena no se resiste a refrescarse.

sirenas_04

Y quien dice que las sirenas cuando salen del agua no tienen piernas? A lucirlas con estas chanclas super chulas con mensaje incluido. Puedes crear tu propios textos con un cutter.

sirenas_05

 

Pero pensamos en tod@s, si la playa no te pilla precisamente a la vuelta de la esquina, la corona puede ser de flores!! Hazte con todo el papel de seda que puedas y crea un maravillosa diadema.

sirenas_00

Y lo mejor de todo para lo último!! Hazte con esta fantástica manta de cola de sirena y no querrás que el invierno acabe nunca!!!

Link: Viking, etsywhatsundaysareforthehousethatlarsbuilt