Tags

, ,

Qué pasaría si averiguases que James Bond es tu compañero en la oficina y que todos los adelantos ocurridos en los últimos años es gracias a sus peticiones? Estarías encantado, no?

Oficina_05

 

Hoy ya no te la pueden dar con queso. Los detectores de billetes falsos están a la última y no puedes fallar. Como un detective olerás todo aquel billetito que no sea de verdad.

Oficina_06

A James Bond no te toman el pelo ni por céntimos. Con un contador de monedas como este no hay margen de error. Clasifica y cuenta monedas hasta 220 monedas por minuto!

Oficina_07

La seguridad ha sido siempre un leitmotif para James Bond y para cualquier empresario. Por eso no escatimes en ella si quieres proteger información o artículos valiosos. Tanto en la casa como en la oficina es conveniente contar con alguna caja de seguridad.

Oficina_08Pero hay más. La serie Phoenix Ranger marca nuevas pautas en materia de protección contra incendio y robo en formato económico y atractivo. Proporciona al menos 30 minutos de protección para documentos a 500ºC. Equipada con cerradura de alta seguridad VDS clase 1 con doble paletón. Vamos, a prueba nuestro amigo James Bond :)

Fuente: Viking

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.