Tags

, ,

Buenos días!! El tiempo está loco esta semana así que aprovechamos a daros unas pinceladas de inspiración para que os vayaís organizando los planes de este mes; siempre que el tiempo lo permita.

inspiración_02

Que bonito es cuando llega la primavera. Esta idea te vale tengas jardín o no. Una terracita nos sirve y a ti? Solo necesitas las chapas de los refrescos disfrutados en la semana por tus compañeros y témperas. Ponle algo de imaginación y con unos palillos tendrás las mejores florecillas artificiales del vencindario!

inspiración_03

La puerta al jardín de tu casa? Se puede ser más “romantico”. Nos ha encantado esta idea para otros post. Estad atentos.  Si es que la inspiración puede surgir de cualquier parte… Imáginate encontrar esto por tu barrio residencial?

inspiración_01

Y qué os parece construir una ciudad de pajáros? Aquí encontraréis más ideas para casitas de pájaros. Una pasada si tienes la inspiración correcta. En los anteriores post habría que ser un artista pero con algo tan simple nos sirve. La finalidad es la misma y oye, algo “decadente” también está en aüge estos días.

inspiración_00

Gracioso, no? Sencillo pero que puedes reciclar sin ningún problema. Aprendamos de estos ejemplos y practiquemos lo que tanto decimos: R-E-C-I-C-L-A-R.

inspiración_04

Y nos despedimos con esta ciudad de hadas? Duendes? Gnomos? Qué bonito es soñar…

Link: Vikingblogmujer