Tags

, ,

Se acerca la primavera y durante estas semanas os mostraremos ideas primaverales que os enamorarán! Qué nos apostamos? No todo van a ser tormentas y alergias, no?

ideas primaverales_00

Ve eligiendo un día, organiza tu agenda para reunir a todos los que quieras que te acompañen y disfruta de un sensacional picnic.

ideas primaverales_01

Esta idea primaveral es para todos los compañeros de trabajo estresados de tu oficina. Saca las bicis, añádeles color con cintas con motivos y a hacer kilómetros!! Será una competición sana.

ideas primaverales_02

Y cuando os entre hambre, olvida eso de la dieta y compartid una tarta o los tan famosos cupckes con estos encantadores toppers en forma de caramelos.

ideas primaverales_03

Un breve resumen de cómo se preparan para que vayas haciendo la boca agua. Pero qué malos somos… jeje

ideas primaverales_04

Y esta otra idea primaveral nos parece simpatiquísima: posavasos de cesped!!! Cómo algo tan simple puede arrancarte una sonrisa?? Tus cócteles van a lucir espectaculares.

ideas primaverales_05

Y como recurrente, siempre podrás añadir flores comestibles a tus alimentos. Anímate!!! Además de bonito saben bien. Qué hace calor? Pues unos polos florales!! Porque lo valemos.

ideas primaverales_06

Qué llega la noche? Pues adorna tus portavelas con un guiño primaveral. Solo necesitas tener a mano cartulinas o papel seda.

ideas primaverales_07

Sí, lo sabemos, nos adelantamos un poquillo pero mejor ir teniendo la idea en mente y planificar cuando llevarla a cabo. Qué os parecen estas cajas de madera aptas para colorear o aplicar decoupage con guiños a tus destinos de vacaciones?

ideas primaverales_08

Un centro de mesa o arreglo para tu mesa de despacho nunca ha resultado más sencillo. Te atreves?

ideas primaverales_09

Y para despedirnos hoy, por qué no convertir una cesta típica en un jardín encantado? Con hadas? Los acuarios y/o terrarios dan mucho trabajo. Esta idea es genial!!

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas primaverales. Y atención! Es solo el principio!!

Fuente: buzzfeed

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.