Tags

, ,

De nuevo se acerca el día de los Enamorados!! Como todos los años buscar regalos para San Valentín es una misión muy divertida para algun@s y terrorífica para otr@s. Para ambos perfiles Viking os lo pone fácil.

Bucea por nuestra página web www.viking.es y descubre todo un surtido de productos de material de oficina ideal para esa persona que tanto quieres tener a tu lado. Perfectos regalos para San Valentín que les ayudará a rendir en el trabajo y/o estudiar tal vez pensando en ti…

Con este archivador de palanca pueden archivar facturas, documentos importantes o por qué no, tus cartas declarándole tu amor eterno. Tus declaraciones siempre a buen recaudo como todo lo valioso.

Confía siempre en compañeros que no te dejen tirad@ en ninguna circunstancia. Para ello, ten a mano siempre un marcador permanente Edding. Eso sí, piensa muy bien lo que vas a escribir. Quedará forever!!!

Una relación puede ser muy sólida o muy frágil. Igual pueden ser los regalos para San Valentín. Si el que vas a dar este año es de los últimos no te olvides de indicarlo. No se vaya a “estropear” en el último momento! Con esta simple pegatina problema resuelto, regalo a salvo, pareja contenta.

Si disponéis de días libres el mejor plan es iros lejos donde dejéis atrás la rutina y descubráis lugares nuevos. O remomerar recuerdos. Sorprende a tu pareja con post-it de colores dando pistas del destino y Vikign te ayudará a que salga super ecónomico tu escapada. Todavía no has descubierto este fantástico regalo? A qué esperas?

Si no puedes viajar no te preocupes, un regalo para San Valentín bastante económico en primera instancia es planificar eventos, citas, aventuras,… para el resto del año. Todo un compromiso en firme para esa persona a la que quieres. La agenda del 2018 te está esperando!!

A veces, no todo es amor ese día. Si debes curar las heridas de cupido ciérralas bien con esta grapadora Petrus en oferta en Viking. Deja reposar tu coranzocito y cuando menos te lo esperes otra historia comenzará.

Para los valientes o los que no tienen vergüenza de anunciar a los 4 vientos su cariño con estas perforadoras de formas Grafoplás para Goma Eva podrás hacer lo que quieras. Para estas fechas, no te puede faltar la de corazones. No te quedes sin ella. Corre.

Y como no, siempre está al que le gustaría regalarlo pero no tiene con quien. No te preocupes, otro año será. Mientras espera cómodamente sentad@ a tu media naranja. A veces las esperas son las emocionantes.

Como habrás comprobado, en Viking encontrás siempre de todo. ¡¡Te enamorás!!

Link: Vikinglavanguardiapinterestactividadesparapreescolar