Tags

, , , ,

La primavera está a la vuelta de la esquina después de St. Patrick’s day (San patricio). Hoy bares y restaurantes ofrecen cerveza teñida de verde y el más arriesgado se viste de este color. ¿Por qué no dar también un toque de verde a tu oficina? Mira qué memoria de 8 GB Angry Bird tenemos para este día:

Angry Bird Verde

Anímate y cubre de tréboles tu mesa, de 4 hojas por supuesto! Te traerán buena suerte para toda la semana. Las cartulinas de todos los colores aquí.

trebol cuatro hojas

Si no tienes tiempo para eso ¿por qué no ponerlos de salvapantallas?, puedes bajarte esta imagen aquí, chulo eh?

Salvapantallas verde

También podéis conseguir animar el entorno de trabajo dando protagonismo al material que usas habitualmente. Pasa revista al archivador, papelera, bandeja y tijeras, todo verde!!

Accesorios oficina verde

Coge apuntes de esa reunión a media mañana en un cuaderno verde y resalta los datos importantes con un marcador. Llega el primero y elije la silla del color del día, además… ¡¡La tenemos en oferta!!

Accesorios oficina verde 2Alégrale el día a algún compañero tuyo que no se ha enterado qué hoy es St Patricio con mensajes en post it Supersticky verde o como no puede ser de otra manera, con cinta verde para DYMO!

Dymo verde

Y por último, mirad que preciosidad de botiquín primeros auxilios! La salud es lo primero, y si es verde mejor no?

botiquin verde

Feliz lunes!!