, , ,

Cada vez es más popular el día de San Patricio. Todos los años se celebra el 17 de Marzo!! Te acordabas? Te recordamos post de otros años. A llenar de verde tu alrededor.

San Patricio_00

Ya has quedado con tus amigos ? Familia? Pasa un rato con ellos y será un día estupendo. Lo mejor? Que el día se llena del color verde y todo es esperanza!! Tal vez se cumpla alguno de tus deseos…

San Patricio_12

Os acordáis de este juego? Elabórate uno y prueba suerte hoy. Seguro que la fortuna estará de tu parte. Entre compañeros del trabajo para repartir las tareas???

San Patricio_02

Todos asociamos este día con litros y litros y más litros de cerveza. Seguramente sea el día que más cerveza se venda en el mundo entero. Pero nosotros le damos una vuelta al plan y, vale, toma la cerveza que quieras pero acompáñala con algo rico, rico, no? Un pincho de fruta fresca será la delicia de muchos.

San Patricio_03

Y si el tiempo lo permite, y no eres cervecero, márcate un sorbete con helado de menta!!! Si haces juego con una pajita verde marcarás tendencía! Tenemos botes con pajita. Llama al 902 088 610!!

San Patricio_04

Si vives cerca del campo y tienes ya la suerte de disfrutar de una colonia de tréboles, aprovecha y añádelos (tras darles un lavado) a tus cubitos de hielo. Sorprende!

San Patricio_06

Para los más golosos nunca nos olvidamos en inspirarles y que tengan una excusa más para elaborar unas sabrosas galletitas. Los diseños son ilimitados, dependen de ti.

San Patricio_08

Y como no, nuestro photocall para inmortalizar inolvidables momentos!! Una fotos super chulas!! Pero si no tienes tiempo para eso ¿por qué no ponerlos de salvapantallas?Puedes bajarte esta imagen aquí, chulo eh?

Salvapantallas verde

También podéis conseguir animar el entorno de trabajo dando protagonismo al material que usas habitualmente. Pasa revista al archivadorpapelerabandeja y tijeras, todo verde!!

Accesorios oficina verde

Coge apuntes de esa reunión a media mañana en un cuaderno verde y resalta los datos importantes con un marcador. Llega el primero y elije la silla del color del día.

Accesorios oficina verde 2Alégrale el día a algún compañero tuyo que no se ha enterado qué hoy es St Patricio con mensajes en post it Supersticky verde o como no puede ser de otra manera, con cinta verde para DYMO!

Dymo verde

Y por último, mirad que preciosidad de botiquín primeros auxilios! La salud es lo primero, y si es verde mejor no?

botiquin verde

Qué disfrutéis de esta fiesta como nosotros! Y por último, sabáis que comrpando artículos del color verde doblas puntos en nuestro Club Viking!!

San Patrick_00

Fuente: cristinasdsilvitablancocarolinaestiloconestasmismanitassomosdecomollyandmamapapercraftsforchildrenthepikefamtrielegancemaggiescrochetcristinasdsilvitablancocarolinaestiloconestasmismanitassomosdecomollyandmama

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.