Tags

,

Estamos todavía en primavera pero el calor acecha cada mañana!!! Hace calor y mucho por lo que os recordamos medidas para protegerse del sol y no derretirse. Esperamos que nuestro post de hoy os resulte refrescante :)

calor__00Calor_00

Nos descuidamos mucho y el sol, aunque necesario, es también nuestro enemigo y hay que protegerse de él. Comienza a aplicarte crema a partir de hoy para no sufrir tarde o temprano los efectos inevitables de tanta recepción de rayos UVA. O acaso quieres acabar así?

Calor_03

Para evitar estos extremos, hidrátate regularmente por lo que resulta esencial disponer de una botella de agua a mano. En Viking te ofrecemos el pack de agua que necesitas: botellas, fuentes,…

Porque no hay mayor placer ahora que llega el fin de semana que disponer de tu tiempo para leer a la sombra con un refresco al alcance.

calor__01 calor__02

Si eres más moderno siempre lleva encima tu tablet. Y los cargadores para no quedarte desconectado.

Y para los que de verdad no soportan el calor y les cambia el humor existen ya unas técnicas de yoga para rebajar esos niveles de incomodidad.

Si tampoco te funciona, esta idea super original de helado de arándanos y coco sí que será capaz de reavivarte!!!

calor__05

Y como siempre si no, cambia de lugar!!! O no es la mejor excusa para pedirselas a tu jefe? Que ya es hora de vacaciones!!! Hasta donde te da lo ahorrado durante este año? No siempre es necesario irse muy lejos…

calor__06

Y oye, si el presupuesto no da ni para salir de casa o desgracidamente, has sido el último en coger las vacaciones pues a la antigua: los ventiladores nunca te fallan. El mejor amigo del hombre para combatir el calor.

calor__07

A disfrutar del buen tiempo!

Link: Viking