Tags

, , ,

Buenos días! Cargad@s de energía? Somos precavidos y con el post de hoy os avisamos que la Pascua está a la vuelta de la esquina. Hay que ir haciendo acopio de los materiales necesarios para los festejos. A qué esperas?

pascua_00

Con esta idea os lo pasaréis en grande el día de Pascua. Sencilla verdad? Pero espectacular. Consiste en globos!!! Ya no podíamos resistirnos más jaja

pascua_01

Lo fundamental en esta actividad en disponer de globos, sí, pero inflados con helio para que se queden suspendidos en el aire y sirvan de decoración como veis en las imágenes. Haceros con una bombona porque todo es empezar y en seguida querrás inflar más y más…

pascua_02

Si nos haces puedes realizar la siguiente decoración ya que inflar los globos se debe hacer el día antes o durante la mañana para que luzcan en su máximo esplendor. Peeero, antes puedes inflarlos con aire a pulmón (lo habitual) y decorarlos con témperas dibujando un conejito? Qué os parece? Ideal,no? Si le añades un trocito de algodón a modo de colita pues serás el maestr@ de la Pascua.

pascua_03

Si no te va lo de colorear porque puedes pringarte tenemos alternativas. Dibuja la silueta del conejito en papel seda, recorta y la pegas en el globo!!

pascua_04

Dejas secar bien ambas alternativas y luego desinflas y guardas tus obras maestra de globos de Pascua a buen recaudo hasta que los saques de nuevo para el gran día.

pascua_05

 

Te aseguramos que los niños y no tan niños se volverán locos de alegría al verlos!! El juego este año está claro que no será el de buscar los huevos de Pascua porque a la vista está la dificultad pero puede ser para invertarse otro tipo de actividades. Te iremos dando ideas.

pascua_06

 

Ya puestos, el resto de decoración puede acompañar:

  • Vasitos de papel con mensajes de colores escritos con rotuladores
  • Atar más globitos pequeños de colores a los platos de comida

Miles ideas encontrarás en nuestro blog de años pasados y las que te acerquemos este!! Síguenos.

Fuente: balloontime

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.