,

¡Buenos días! No os podéis perder la promoción que sacamos en Viking este mes, para superar la vuelta de las vacaciones y que nada te pare este mes ahí van 20 euros de GASOLINA GRATIS.

GASOLINA GRATIS 01Conseguirlo es muy fácil… sólo tienes que comprar todo lo que necesitas en Viking. Si durante el mes de septiembre compras 500 euros (sin IVA) on line de productos de al menos 3 categorías… te enviamos el descuento. Seguro que después de la vacaciones necesitas material de oficina, consumibles, papel, sobres, papel higiénico…

Y por supuesto, como siempre, es una promoción exclusiva para los Socios del Club Viking. Si todavía no perteneces al Club pincha aquí y date de alta, tenemos un montón de promociones todos los meses. Además, acumularás puntos en todos tus pedidos que podrás canjear por regalos en nuestra web del clubviking.es.

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.