Tags

, , ,

Ha cambiado el tiempo estos días drásticamente pero sigue siendo primavera y comienzan los festejos: Bodas, bautizos y comuniones. Fiesta en casa? No siempre se tiene presupuesto para hacerlo fuera por lo que si te animas a recibir en tu propia casa te recordamos una idea de invitación super original.

fiesta en casa 2La plantilla la podéis descargar pinchando aquí.

Primero necesitamos una cartulina blanca e imprimir a doble cara, primero la hoja 1 de la plantilla y luego la hoja 2. Realmente la hoja 2 si queréis podéis dejarlo porque es el interior de la casa, también podéis dibujarla vosotros. Doblamos por las líneas de puntos y cogemos hilo y aguja.

fiesta en casa 1Pasamo el hilo por un lateral (como indica el dibujo, debajo del tejado triangular) y hacemos lo mismo en el otro lado. Ponemos una pegatina en forma de triángulo a cada lado.

fiesta en casa 7Atamos el hilo por el interior de la casa y ponemos los datos de nuestra fiesta! fiesta en casa 8

Pegamos las lengüetas y doblamos los laterales hacia dentro, como en la foto.

fiesta en casa 9El aspecto final debe ser similar como la foto anterior, con los hilos y los triángulos a la vista. Ahora sólo nos queda meter la invitación en un sobre

fiesta en casa 10Y cuando los invitados la reciban sólo tendrán que tirar de los hilos para ver el resultado.

fiesta en casa 5Esperamos que os haya gustado esta invitación (os iremos dando más ideas), si miráis por las ventanas de la casa se ve el interior también decorado!!!

Y atención, sabemos de lo que habalmos, no olvidéis si optaís por una fiesta en casa estar preparado para la recogida!! Aprovecha la oferta de doblar tus puntos en el Club Viking comprando productos del color verde!!San Patrick_00

Fuente: mrprintables.com.

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.